miércoles, 8 de mayo de 2013

NOCHE DE COPA El SANTO SERA LOCAL EN CATAMARCA

JUVENTUD QUIERE SEGUIR ESCRIBIENDO SU RICA HISTORIA Y VA POR OTRO TRAGO DE LA COPA ARGENTINA; EL MIERCOLES POR LA NOCHE ENFRENTA A BANFIELD EN EL ESTADIO BICENTENARIO DE CATAMARCA. JUVENTUD VIENE DE ELIMINAR A TIGRE Y TRATARA DE SEGUIR DE RACHA CAMINO AL TITULO. EL Partido de los 16avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón se clasificará a la próxima Copa Libertadores. EL SANTO NO ESTARÁ SOLO; SE ESPERAN 5000 SIMPATIZANTES EN CATAMARCA.   





El encuentro se disputará en el estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca, desde las 21 (estaba programado a las 19), con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Canal 7.(PERO AL PARECER NO HUBO ACUERDO Y NO SERIA TELEVISADO).El equipo que resulte ganador de este cruce se medirá en octavos de final con Estudiantes de Buenos Aires, que dio una de las grandes sorpresas del torneo al vencer por 1-0 a River Plate. Luego de la derrota por 2-0 ante Patronato de Paraná y de perder la chance de pelear por un ascenso a primera división, el técnico de Banfield, Matías Almeyda tomó el certamen federal como una prioridad y pondrá a todos los titulares.
El `Pelado` conoce la relevancia de la Copa Argentina, en la cual el año pasado llegó hasta semifinales dirigiendo a River, por el hecho de que entrega un pasaje a la edición 2014 de la Libertadores.En la ronda de los 24vos. de final, el `Taladro` superó a Central Norte de Salta por 2-1. Por su parte, el entrenador salteño, Sergio Albornoz confirmó una sola variante en el once titular en relación al que viene de vencer por 1-0 a Gimnasia y Tiro, en el clásico provincial, con el ingreso del arquero Esteban Dei Rossi, quien juega la Copa, por Angel Pedroso. 


En su camino, Antoniana venció a Américo Tesorieri por 3-0, a Central Córdoba de Santiago del Estero 3-0 y a Tigre 1-0.
Probables formaciones-
Banfield: Pablo Santillo; Gonzalo Bettini, Fabián Noguera y Favio Segovia; Lihué Prichoda, Roberto Brum, Iván Pérez y Nahuel Yeri; Ricardo Noir, Andrés Chávez y Leandro Chetti. DT: Matías Almeyda.
Juventud Antoniana: Esteban Dei Rossi; Germán Noce, Gabriel Zuvinikar, Brian Cucco y Facundo Torres; Gustavo Ortíz, Oscar Domínguez y Sebastián Dómene; Claudio Acosta; Hugo Prieto y Nicolás Aguirre. DT: Sergio Albornoz.
Arbitro: Fernando Rapallini
Estadio: Bicentenario de Catamarca.  Hora de inicio: 21.

SE RECUPERA CRISTIAN BADARACCO
EL ATACANTE ANTONIANO; YA FUE OPERADO CON EXITO Y POR SUERTE YA TRABAJA EN EL GIMNASIO ANTONIANO. EL GOLEADOR MOSTRO OPTIMISMO Y CREE EN SUS COMPAÑEROS PARA EL DUELO CON EL "TALADRO".   


No hay comentarios: