lunes, 26 de marzo de 2012

SUPERCLASICO CALIENTE

EL santo entreno a puertas cerradas en el Mundialista. Muy pocos curiosos observaron los movimientos del equipo de Ivan Delfino. El Clásico se jugara en un horario nocturno lo que agigantara el operativo policial. 
Juventud esta obligado a ganar porque sino se escapa la chance de clasificar. Marcelo Barreña con 5 amarillas y Mariano Aldecoa suspendido lo observaran desde las gradas. En el ámbito liguista el Santo va de la mano con la vicepresidencia cuerva para tratar de romper al oficialismo.  




EL Cuervo espera tranquilo el Superclasico, sabe que con el empate esta adentro. En la practica Central alineó un 3-4-1-2 con: Maino; Martínez, Fretes, Villavicencio; Barbosa, Chávez, Ceballos, Campos; Manzano; Noir y Weiner.  Delfino sabe que es la ultima chance que le queda para revertir la realidad antoniana. Espera que sus jugadores le respondan y para ello los motiva y los alienta. Los jugadores saben que tienen dos finales muy importantes y que deben jugarse por la camiseta. En cuanto al equipo seguro Delfino moverá las piezas porque tratara de encontrar mayor solides en el fondo. En ataque apostará a tres atacantes netos. En Sunchales Delfino tratò de que su equipo se asemeje en funcionamiento al otrora que conducía Fernando Donaires. Este sistema Piozzi lo conoce muy bien porque fue ayudante de campo de aquel Gran DT. Es posible que en Juventud debute un pibe de la cantera.    
                                     


La comisión directiva de Juventud Antoniana puso hoy a la venta los boletos para el partido del próximo miércoles ante Central Norte. En el horario de 16 a 20 los hinchas y socios antonianos ya pueden comprar las entradas en Lerma y San Luis. El detalle completo es el siguiente:
  
DÍAS, HORARIOS Y LUGARES DE VENTA
 
Martes 27 de Marzo de hs. 10 a 20 en Lerma y San Luis.
 Martes 27 de Marzo de hs. 10 a 19 en Central Norte.
 Miércoles 28 de Marzo de hs. 10 a 17 en Lerma y San Luis.
 Miércoles 28 de Marzo en Central Norte horario a confirmar
 Miércoles 28 de Marzo en estadio Martearena de hs 19 hasta comienzo del partido.

  
PRECIOS  
 
$ 40.- Populares caballeros. 
$ 25.- Populares Damas y Jubilados.
$ 20.- Menores. (Acceso a todos los sectores)
$ 50.- Preferencial caballeros.
 
$ 35.- Damas y Jubilados.
$ 65.- Platea caballeros.
$ 50.- Damas y Jubilados. 



 El consejo federal designó la terna arbitral que controlará el clásico del próximo miércoles entre Juventud Antoniana y Central Norte. El detalle es el sig.:
 *JUV. ANTONIANA SALTA vs. *CRAL. NORTE SALTA 28/03/2012 22:15 Arbitro: ESPINOSA FERNANDO D.* MENDOZA Asistente 1: FARFOR JOSE LUIS * TUCUMÁN Asistente 2: CARRIZO RICARDO R. * TUCUMÁN



RUBEN GONZALEZ CANDIDATO EN LA LIGA SALTEÑA


Finalmente Gonzalez logró los avales y podrá postularse a la presidencia liguista. 
En cuanto a los oficios, tanto el de RUBEN González por Juventud, como el de Peñarol y el de Comercio llevan la firma y el sello de presidente y secretario de los respectivos clubes, mientras que en el de Central Norte está solo la firma del vice, Pablo López y no así la firma ni el sello del presidente y secretario, como dictamina el estatuto. 




La cuestiòn seguirá en Personas Jurídicas. Una vez que se acepte la candidatura Gonzáles renunciará a Juventud Antoniana, y en consecuencia el fallo de la Corte deberá decidir si el vencedor de las elecciones es Jorge Guaymás o la lista oficial, que al renunciar Gonzalez recaería en la presidencia del Dr Mariano Mera Figueroa. Esperemos que la Corte no juegue mas con los intereses del CENTRO JUVENTUD ANTONIANA.     





  

No hay comentarios: