miércoles, 28 de marzo de 2012

JUVENTUD 0 CENTRAL 3 SUSPENDIDO

A los 70 minutos tras el tercer gol de la visita el Juez Espinosa paró el partido y luego lo suspendió. Es que los vándalos de la hinchada antoniana se treparon al alambre y no dejaron proseguir el cotejo. El cuervo goleaba 3a0 al Santo, con tantos de Barbosa, Noir y Ceballos. La violencia le volvió a ganar al espectáculo deportivo. 13000 espectadores asistieron al Mundialista para aplaudir al cuervo y chiflar al Santo.






En la primera parte el cotejo se tornó electrizante con situaciones de gol en ambos arcos. Pero como le ocurrió a Juventud en los últimos cotejos, no pudo contener los embates cuervos y en un centro a rastrón volvieron a aparecer los errores para que Barbosa la empuje a la red.  El santo casi lo empata cuando un pelotazo de Gustavo Ortiz, el pibe dejo todo, encontró a Juan Perillo quién remató ante Maino pero la suerte volvió a acompañar al 1 ya que el balón fue devuelto por el poste. El rebote no pudo ser capitalizado por Claudio Acosta, apareado por Fretes quien la despejó al corner. En la Segunda parte, apareció Noir en el área lo marcaron muy mal el 9 giró y la puso en un angulo 2a0. A los 70 un tiro libre de Fretes fue rechazado por el Gato Perez, la pelota quedó para Ceballos que la empujo a la red, 3a0 lapidario, para dejar en claro que el cuervo sigue vivo y que la Comisión de fútbol de Juventud no existe. Minutos después, los "Revoltosos de siempre", parando el partido, generando la suspensión definitiva. 



Nos preguntamos ¿que pasara si el día de mañana le falta un gol a Juventud para Clasificar? Esperemos de que la dirigencia santa, no le ruegue después a sus pares Central jugar a puertas cerradas los 20 minutos que restan para conseguir un gol que lo ayude a clasificar.  Anoche las radios se encargaron de cargar las tintas sobre el DT Delfino. Reiteramos la causa de la realidad antoniana, viene de mucho tiempo atrás. No se soluciona reemplazando al DT. Se soluciona reorganizando la COMISIÓN DE FÚTBOL. Con gente experimentada y con gente nueva, entendida en la materia.     
  
LA NOCHE DE LOS VIOLENTOS


Los clubes deben pagar los daños... y si bien en el último partido con San Martín de Tucumán, Juventud tuvo que desembolsillar unos 10.000 pesos, por los daños de anoche la cifra podría incrementarse bastante ya que hay particulares decididos a denunciar al club por los daños en sus vehículos.
Central goleaba 3 a 0 a Juventud y los hinchas santos hicieron suspender el encuentro

"Todos los clubes deben pagar los daños que provocan y si bien hay un saldo con Gimnasia y Central Norte, lo que se debe se paga con la próxima recaudación o se le descuenta de la ayuda económica que le da el gobierno de manera mensual", indicó FREDY Moschi al sitio Sportmediasalta.

Juventud Antoniana:
Titulares; 1-Gustavo Pérez; 2-Luis Velázquez, 3-Matías Dómene, 4-Jorge Peirone, 5-Emanuel Giménez, 6-Brian Cucco, 7-Gustavo Ortiz, 8-Lucio Gómez, 9-Juan Perillo10-Claudio Acosta, 11-Leonardo Zarosa. Director Técnico: Iván Delfino.

Central Norte:
Titulares; 1-Mariano Maino, 2-Matías Villavicencio, 3-Joel Barbosa, 4-Emanuel Martínez, 5-Federico Chávez, 6-Carlos Fretes, 7-Germán Weiner, 8-Mario Campos, 9-Enzo Noir, 10-Matías Ceballos, 11-Matías Benítez. Director Técnico: Hubert Piozzi

Amonestados: En Central Norte: Emanuel Martínez (28min PT), Federico Chávez (30min PT), Matías Ceballos (9 min ST). En Juventud Antoniana: Matías Domene (17min ST), Luis Velázquez (19min ST).

Cambios: En Juventud Antoniana: Hernán Hechalar por Emanuel Giménez Hector Alvarez por Luis Velazques.

Árbitro: Fernando Espinosa (Mendoza). Asistente 1: José Luis Farfor (Tucumán). Asistente 2: Ricardo Carrizo (Tucumán).
Cancha: Estadio Padre Ernesto Martearena.
 FOTOS, MATIAS DAHER; EL TRIBUNO Y NUEVO DIARIO.

No hay comentarios: