martes, 8 de febrero de 2011

VUELVE EL CANARIO NAVARRO


Marcos Navarro, tal cual lo anunciaramos meses atras, retornara a Lerma y San Luis. El canario realizó una muy buena pretemporada en La Feliz junto al Decano, pero el amor fue más fuerte y gracias a eso lo convencieron de volver a vestir los colores antonianos.El Canario es el quinto refuerzo, solo se espera una respuesta desde Santa Fé para incorporar un sexto hombre, que tambien juega en primera.El jueves se conocera la terna arbitral que, por suerte, no será salteña.

Pensando en el Clásico, el equipo de Jorge Solari volverá hoy a los entrenamientos en doble turno, por la mañana en Los Profesionales, y a la tarde en el Salta Polo Club.Se espera la recuperación de Gabriel Iribarren, que no pudo jugar el domingo por una fatiga muscular en el cuádriceps izquierdo, y también la de Cristian Ortíz, con una fatiga muscular.Ante esto, Jorge Solari estaría analizando la posibilidad de incorporar un volante como sexto refuerzo, aunque esto de definirá en los próximos días. Al respecto, Fernando González, dirigente de Juventud manifestó que "mañana (por hoy) o a más tardar el miércoles, se definirá quien será el sexto refuerzo".
El cuervo trabaja asustado
Dos que volverían al esquema titular de Coleoni, son Eric SChmil y German Weiner. Eric Chmil reconoció que aún totalmente recuperado del esguince que sufrió, pero que al clásico lo quiere jugar como sea. En el caso de Germán Weiner, hubo mas cautela sobre su recuperación, el delantero saldría a jugar con una máscara de protección

No hay comentarios: