martes, 8 de febrero de 2011

POR LA GRAN REVANCHA


JUVENTUD TIENE LA SANGRE EN EL OJO Y SABE QUE EL DOMINGO TIENE LA OBLIGACION DE REIVINDICARSE ANTE EL CUERVO. EL SANTO LO CORRE DE ATRAS Y DEBE ALCANZARLO.EL COTEJO SE ADELANTARIA EN UNA HORA POR CONSIGUEINTE IRIA EL DOMINGO A LAS 17.

Por torneos de AFA, estos dos equipos se vieron las caras en 17 oportunidades, con 7 victorias para Juventud Antoniana, 3 para Central Norte y 7 paridades. Por partidos de la liga salteña, la paternidad de los antonianos también predomina, ya que se llevaron la victoria en 60 oportunidades, contra 52 de Central Norte.

Este será especial por donde se lo mire, por distintas situaciones en uno y otro club, y por como llegan tanto el Cuervo como el Santo. Mientras los equipos comienzan a prepararse para este duelo tremendo, aquí un breve repaso para tener en cuenta:
La presencia de Gustavo Coleoni ya dice mucho. El ex DT de Juventud sentado en el banco de Central Norte y, encima, haciendo todo lo posible para ganarle a su ex club. Los "ases": Ambos tendrán sus armas para ganar este nuevo superclásico. Maxi Antonelli, Hernán Hechalar, Matías Rinaudo y Navarro por el lado del Santo, Juan Perillo, Diego Magno, Sergio Oga y Carlos Fretes por el lado del Cuervo. En cuanto al juego de uno y otro parece una contradicción pero Central Norte mostró mayor volumen de juego pese a sus derrotas como visitante, y el Santo hizo gala siempre de su paternidad, auque en los ultimos clasicos el cuervo corto la sequia.
Se espera que entre 750 u 800 efectivos esten abocados a resguardar el orden público en el operativo de seguridad.

De todas formas, se prevé una reunión entre la gente antoniana y las autoridades policiales para decidir el tema del horario. Además, este encuentro permitirá ir resolviendo otros detalles para un partido de fútbol de esta magnitud. Hay que tener en cuenta que ambos rivales ingresarán a un tramo crucial de la competencia, donde los puntos tienen un valor esencial en la búsqueda de ir asegurando los puestos de arriba en la tabla de posiciones de la zona III del certamen.

Asimismo, los antonianos también tienen que dar a conocer la fecha en que se pondrán en venta las entradas, tanto en la sede del club como también por el lado de la institución azabache, donde habrá también una boca de expendio para los hinchas.

No hay comentarios: