domingo, 22 de agosto de 2010

FIESTA DE ANTONIANOS VELORIO CUERVO






El santo agónicamente y con diez hombres, se quedó con una nueva edición del superclásico al vencer a Central Norte 2 a1. Hechalar abrió la cuenta en el PT igualó Fretes de tiro libre y cuando el cotejo se moría Matías Rinaudo metió un derechazo letal que desató la algarabía antoniana. A los 30 del PT Mariano Maino le atajó un penal a Carlos Medina. La recaudación del clásico rondo los 600 mil pesos.
En la primera parte Juventud manejo mejor el balón y genero zozobras en el marco de Maino.
Central de a poco se asento y con la Iguana Zerrizuela trato de vulnerar al seguro Bertoya. Monzón de dio cuenta de que a Quinteros le ganaban las espaldas y metió a Rinaudo en lugar del pibe del semillero.
Juventud volvió a la carga y en un centro Fretes metió la mano en el área para el penal que minutos después Maino le contuvo a Medina. Antes del cierre de la primera parte Hechalar metió un derechazo inatajable para abrir el marcador.
En el ST Central generó las mejores chances de gol pero casi siempre choco con Daniel Bertoya, la figura. El Uno saco todo menos el tiro libre de Fretes que significo el empate parcial. A los 32 del St Loesborg volvió a derribar a Magno el mejor hombre cuervo y vio la roja. Central se fue con todo en busca del triunfo pero Caracoche en la línea le dijo no, luego Bertoya paró un remate de Ceballos. Central tenía el triunfo servido, pero no pudo capitalizar la ventaja, Juventud parecía un boxeador extenuado, pero en la ultima bola guapeo Antonelli, la metió atrás y Matias Rinaudo liquido el Clasico inolvidable para el pueblo antoniano. Cambios. PT: Matías Rinaudo por Sebastián Quinteros (JA)
ST: Cáseres por (JA) - Dominguez por Nievas Escobar (JA).
Germán Real por Zerrizuela (CN)- Torres por Motta (CN) .
Amarillas: Fabio Jiménez (CN), Carlos Fretes (CN) y Hechalar (JA). ST: Medina (JA), Loeschbor (JA), Torres (CN) - Ceballos (CN).
PT A los 32 mano de Fretes, penal que ejecutó Carlos Medina y fue atajado por Mariano Maino.
ST Roja: 32´ Emmanuel Loeschbor

Central Norte 1 Juventud Antoniana 2

1 Mariano Maino 1 Daniel Bertoya
6 Carlos Fretes 4 Emannuel Loeschbor
3 Fabio Giménez 2 Marcos Lamolla
4 Nicolás Romat 6 Juan Caracoche
7 Federico Chavez 8 Sebastián Quinteros
2 José Luis Perales 5 Carlos Medina
11 Pablo Motta 7 Nievas Escobar
5 Matías Ceballos 3 Matías Domene
9 Marcelo Zerrizuela 10 Hernán Hechalar
8 Diego Magno 11 Facundo Ermini
10 Sergio Oga 9 Maximiliano Antonelli

Cambios. PT: Matías Rinaudo por Sebastián Quinteros (JA)
ST: Cáseres por Hechalar (JA) - Dominguez por Nievas Escobar (JA).
Germán Real por Zerrizuela (CN)- Torres por Motta (CN) .
Amarillas: Fabio Jiménez (CN), Carlos Fretes (CN) y Hechalar (JA). ST: Medina (JA), Loeschbor (JA), Torres (CN) - Ceballos (CN).
PT A los 32 mano de Fretes, penal que ejecutó Carlos Medina y fue atajado por Mariano Maino.ST Roja: 32´ Emmanuel Loeschbor

No hay comentarios: