sábado, 21 de agosto de 2010

POR UN CLASICO APASIONANTE



EL SANTO JUGARA LA PRIMER BATALLA EN ESTE ARGENTINO "A" FRENTE A SU TRADICIONAL ADVERSARIO, SI JUVENTUD TRATARA DE DOBLEGAR A CENTRAL PARA ARRANCAR CON BUEN PIE Y PARA SEGUIR DEMOSTRANDO QUE ES EL CAPO DEL NORTE.

Gran cantidad de hinchas que ya comenzaron con los preparativos para vestir de “azul, marrón y blanco, como mi corazón” como en la canción que los identifica, las tribunas del Martearena. “-Queremos dejar bien en claro quien es la hinchada mas grande de Salta, a los Cuervos les enseñaremos quien es papá”, este y otros canticos guerreros brotaron desde las gargantas de los fanas del equipo de Pedro Monzon, mientras picaban papeles de colores, que ya aportaron en grandes cantidades socios y simpatizantes de Juventud.
A la gigantesca bandera que lució en el pasado Argentino A, se le agregará una serie de trapos, y según aseguraba un apasionado seguidor del santo, “que será una verdadera sorpresa, ya que nos estamos preparando, por que nuevamente seremos locales el domingo. Los hinchas de la banda azul, se ubicarán en la popular sur, a espalda de la Tavella.
Este domingo, habrán numerosos policías de civil “con el fin de detectar posibles vendedores de entradas falsas y gente en estado de ebriedad”, indicó el Comisario Roberto Flores quien será el supervisor del operativo.
Además, Flores volvió a destacar que “la Policía tiene bien identicados a aquellos hinchas que se subieron al parapelotas y los mismos no ingresarán al estadio”.
Por último, se confirmó que las hinchadas de ambos equipos partirán de las sedes de los clubes e irán custodiados por efectivos policiales hasta el Martearena.

Probables Equipos

Central Norte; Maino; Romat, Villasanti, Fretes y Giménez; Chávez o Chmil y Ceballos; Magno, Oga y Motta; Germán Real.

JUVENTUD Antoniana:. Daniel Bertoya; Emanuel Loeschbor, Marcos Lamolla y Juan Caracoche; Matías Rinaudo o Domene, Carlos Medina, Miguel Nievas Escobar y Emanuel Cáceres ; Hernán Hechalar; Facundo Ermini y Maximiliano Antonelli.

No hay comentarios: