miércoles, 9 de junio de 2010

SE VA FERNANDEZ QUIENES PUEDEN LLEGAR


DAMIAN FERNANDEZ NO SEGUIRA VINCULADO A JUVENTUD ANTONIANA.EN LA SERVILLETA DEL MONCHO, YA NO ESTABA EN LA LISTA EL RESIO MARCADOR CORDOBES.PERO PARA ALGARABIA DE MUCHOS YA ACORDO SU CONTINUIDAD EL CHARLY MEDINA. HERNAN HECHALAR RETORNO A PRACTICAR CON BELGRANO, DEPENDE DE JUVENTUD, EL PRESTAMO. DESDE TUCUMAN EL DT PROMETE TRAER REFUERZOS. BERNAY EX MAIPU ES UN DEFENSOR QUE PUEDE CONVENCER AL DT.

“Vamos a tratar de manejar un presupuesto superior. Es el pensamiento de nuestra gestión y no es porque allá ascendido Central Norte, sino más bien porque vamos a buscar el logro deportivo que tanto anhelamos”, expresó el doctor Juan Bravo, uno de los integrantes de la mesa directiva de la institución “santa”.
La prioridad para Monzon Campi es conseguir los servicios de un arquero, un zaguero central un lateral dos enganches y tres delanteros. La Cazeria por el BATY Aranda ha comenzado.

La dirigencia de Central Córdoba tiene todo acordado para sumar su segundo refuerzo de cara a la próxima temporada del Torneo Argentino A de AFA. Se trata del defensor Damián Ezequiel Fernández, nacido en Río Tercero, que en el último torneo jugó para Juventud Antoniana de Salta e incluso enfrentó a Central Córdoba.
Se trata de un jugador de 27 años, diestro, de 84 kilos, 1,89 metros y de extensa trayectoria. Pasó por importantes equipos como Racing y Belgrano de Córdoba, Defensa y Justicia, Alumni de Villa María y Huracán de Tres Arroyos.
Fernández se desempeña como marcador central y puede adaptarse para jugar como líbero, stoper y en ocasiones también como volante central. Es un jugador con un muy buen manejo del balón, buena técnica, rápido, de buena altura y uno de sus fuertes es el juego aéreo.

SAN LUIS SUEÑA CON EL MUÑECO GALLARDO

El volante Marcelo Gallardo que se despidió de River en el pasado campeonato, recibió una oferta de Juventud Unida Univesitario de San Luis, equipo dirigido por Fernando Quiroz. Sin embargo, teniendo en cuenta las pretensiones del "Muñeco", sería muy difícil que el enganche pueda recalar en la tercera categoría del fútbol argentino, aunque desde el entorno del club aseguraron que la oferta fue "muy tentadora".

EMANUEL LOESBORG EN EL EQUIPO IDEAL DEL 2009/10

FUENTE ASCENSO DEL INTERIOR.

Arquero

Daniel Bertoya de Santamarina de Tandil (648 votos)

Defensa

Ariel Barth de Santamarina de Tandil (557 votos); Federico Lussenhoff de Talleres de Córdoba (335), Matías Fler de Unión de Sunchales (245) y Ricardo Bernay de Deportivo Maipú de Mendoza (285).

Volantes

Néstor Fabián Espindola de Patronato de Paraná (434); Leonardo Acosta de Unión de Sunchales (456); Darío González de Santamarina de Tandil (365) y Andrés Aimar de Estudiantes de Río Cuarto (432)

Delanteros

Diego Jara de Patronato de Paraná (789) y Nicolás Gatto de Estudiantes de Río Cuarto (546).

DT: Luis Murua de Santamarina de Tandil (1345).

Mientras tanto, el banco de suplentes está integrado por: Julio Ganoa de Crucero del Norte (435); Alvaro Rodríguez de Estudiantes de Río Cuarto (194), Emanuel Loeshbor de Juventud Antoniana de Salta (187), Carlos Marckzuk de Crucero del Norte (245), Cristian Devallis de Patronato de Paraná (342), Oscar Padua de Cipolletti de Río Negro (472) y el rafaelino Matías Zbrun de Huracán de Tres Arroyos (351).

SITUACION DE AÑAÑOS

La situacion del Club es delicada, los acreedores claman por el pago de la deuda concursal y de golpe aparecio este problema. Si el jugador PABLO AÑAÑOS tiene razón en su reclamo, Juventud tendría que juntar una jugosa suma de dinero para abonar.
EL tema se definira la proxima semana cuando la directiva santa se reuna con representantes de Futbolistas Argentinos Agremiados. Esperemos que el Ex 5 no adose la fáctura de Hotel de su ultimo paso por Salta.

No hay comentarios: