martes, 15 de junio de 2010

ES HORA DE HACER EL GASTO


JUVENTUD Sabe que para ser campeón debe traer refuerzos de jerarquia, pero como de costumbre la dirigencia coquetea con la resaca del medio local, Bongiovani, Cabrera, Ceballos, ya deberian estar tachados de la lista de Monzón, sin embargo algunos neofitos insisten con probar con jugadores intrasendentes.No se dara por ahora lo del baty Aranda,pero quizas si mas adelante. Miguel Gutierrez delantero que pasara casi desapercibido en procesos anteriores, será una de las nuevas caras del santo.

El sueño de muchos es la contratación del Indio Bazan Vera, a el se le podrian sumar en la lista el Chuky Nuñez,El negro Nuñez y Gervasio Nuñez. No se descarta la chance de contratar al Fantasma Pereyra, a Mariano Campodonico y al golero de Temperley.Quedaron libres en Rafaela,Martín Zbrun, Walter Serrano Zanabria y Jonathan López, otro buen volante que puede recaer en la Lerma es Lautaro Trullet. Si la dirigencia abrochara la mitad de la nomina propuesta estariamos hablando de un Juventud ideal para pelear el campeonato, pero lamentablemente los cruces entre dirigentes y empresarios y los pocos contactos interesantes con representantes de jugadores hacen presagiar otro año intermitente antoniano dentro de la categoría. Camino ya a superar las 10 temporadas.
En la realidad, Claudio Acosta ya se llego a un acuerdo económico para que vuelva a vestir la camiseta solo falta saber si San Lorenzo renovará el préstamo. Con Facundo Ermini hay una diferencia económica y es la traba que hay en el momento. Gorostegui también interesa para que siga, pero su suspensión de 9 fechas seria un impedimento, es por eso que ya se hacen gestiones para saber si se puede reducir su sanción. Héctor Arrigo (delantero) tiene una importante propuesta de Chile, pero igual los dirigentes harán un esfuerzo para que siga en Juventud.
POR EL TEMA ARQUERO JUVENTUD DEBERIA APOSTAR POR CRIVELLI.
Cada vez que culmina una temporada, el arquero Federico Crivelli es el primero de las listas que aparecen en las carpetas de clubes de la B Nacional o Primera División al momento de pensar en refuerzos. Uno de los sondeos más firmes es el de Tigre, pero si al tesorero no le tiembla la billetera sería bueno que apuesten por Crivelli. Un buen dato es que este arquero tiene vivienda en Salta.



LA ENCUESTA LO VE GANADOR A MONZON

TERMINO LA ENCUESTA QUE PROPUSIMOS A CERCA DE LA LLEGADA DE PEDRO DAMIAN MONZON A LA DIRECCION TECNICA DE JUVENTUD ANTONIANA. La gran mayoria voto por que Monzon es un entrenador que sirve para ascender, el 11% de los votantes coincidio en que no conoce la categoria, el 9% de los socios preferia otro DT, solo el 4 % de los hinchas opto por la opción de que el correntino no sirve para ascender.


NO
2 (4%)
PREFIERO OTRO
4 (9%)
NO CONOCE LA CATEGORIA
5 (11%)
SIRVE PARA ASCENDER
31 (70%)
NO SIRVE PARA ASCENDER
2 (4%)

No hay comentarios: