sábado, 20 de septiembre de 2014

RESCATO UN EMPATE SABOR A POCO

Juventud Antoniana mantiene la racha positiva fuera de Salta, Anoche igualò 1a1 con Mitre de Santiago. Prieto abrió la cuenta para el aurinegro, mientras que Marcos Navarro de cabeza estampo el empate. En la segunda parte, la banda azul hizo méritos como para ganar el cotejo,pero fallò en los metros finales.

El santo pudo rescatar un punto en Santiago. De visitante todavía Juventud sigue invicto. Será hora de recuperar la mística antoniana cuando juega de local. El próximo Míercoles recibe a San Jorge y solo sirve ganar para consolidar lo bueno que viene haciendo este equipo de visitante.

En los primeros minutos se estudiaron y no pasó demasiado, tan solo un remate débil de Balvorín controlado fácilmente por Góongora. Pero a los 15 minutos apareció Marco Prieto, quien conectó un gran centro de Montiglio para poner de pique al piso el 1 a 0 para Mitre. 
Sin embargo la alegría le duró poco al Aurinegro, ya que cinco minutos después el Ratón Ibáñez sacó un centro letal que conectó Marcos Navarro de cabeza y estableció el 1 a 1. El partido se armaba. 

La visita se agrandó con el gol y fue por más. A los 29 lo tuvo Ibáñez, quien mano a mano ante Góngora definió cruzado de manera desviada. 
En los minutos restantes Mitre careció de ideas para crear peligro y así llegó el final del primer tiempo, que los encontró igualados. 

En el complemento Mitre salió con más ganas que fútbol a buscar la ventaja. Sin embargo, chocó ante un equipo ordenado que empezaba a mirar con buenos ojos el empate. 
 Mitre jamás le encontró la vuelta al partido, careció de una idea de juego y para colmo sus individualidades estuvieron muy bajas y no pudieron desequilibrar. 
A los 30 minutos se sacudió la modorra con el zapatazo de Santiago Aloi, desde el borde del área, que Mulieri alcanzó a rechazar. El rebote le cayó a Villafañe que no se pudo acomodar bien y desperdició una clara chance al rematar desviado. Juventud con Rodriguez en cancha tratò de inquietar, y llegò con remates desde afuera de Bellone y luego de Ceballos. En los minutos finales el Santo tratò de ganarlo con el adelantamiento de Raul Gorostegui,la gran figura de la noche, pero la suerte no lo acompañó. 

En el minuto 45 casi lo gana Mitre, Noir hizo una gran jugada por derecha que culminó en Prieto solo por izquierda, Mulieri salió y atoró con lo justo, pero el rebote le cayó de nuevo al paraguayo que ensayó una chilena que Sosa despejó en la línea. Pero no terminó ahí la jugada porque Casoppero remató desde el borde del área y el palo le negó el gol y triunfo. Juventud tras el sus del final terminó abrazado al empate. El miércoles tiene la obligaciòn de ganar en Salta, porque es el penúltimo tren para pelear el campeonato.

Posiciones

Unión Aconquija 13 pts, Mitre de Santiago del Estero 8, Gimnasia y Tiro 7, Juventud Antoniana 6, Central Córdoba 6, Altos Hornoz Zapla 5, San Martín de Tucumán 5 y San Jorge de Tucumán 4

Próxima fecha (Día miércoles)

Juventud Antoniana vs San Jorge de Tucumán

San Martín de Tucumán vs Mitre de Santiago del Estero

Altos Hornos Zapla vs Unión Aconquija


Central Córdoba vs Gimnasia y Tiro


No hay comentarios: