jueves, 12 de junio de 2014

MURATORE ES EL PRESIDENTE DEL SANTO

Jose Muratore ganó holgamente los comicios en Lerma y San Luis y será a partir de ahora el flamante Presidente del Centro Juventud Antoniana. 368 socios votaron sobre un padrón habilitado de 505, Desde el primer socio vitalicio hasta el   el último en votar, que fue el intendente de Rosario de Lerma, municipio de sangre antoniana, Sergio "Topo" Ramos. La jornada fue tranquila. Y la victoria azul 288 a 83, muy 
festejada. 


Lamentamos que desconociendo los estatutos se privo a los socios con opción a voz en la Asamblea, pero no a voto de participar de la misma.episodio gravisimo orquestado por dos nuevos, viejos,directivos.
Cuando el Presidente de la Junta Electoral debia permitir dichos ingresos.



  Con 288 votos a favor y 83 votos en contra la lista Azul Rafael Ale gano las elecciones el 12-06-14 imponiéndose así como presidente del Centro Juventud Antoniana el Sr. José "Pepe" Muratore. 

Escrutinios definitivos:
Mesa 1, 159 votos en total, 114 para la lista Azul Rafael Ale, 45 para la lista Fray Honorato Pistoia.
mesa 2, 212 votos en total, 174 para la lista Azul Rafael Ale, 38 para la lista Fray Honorato Pistoia.



Isa: “Juventud es una institución netamente de fútbol”  
  PLUS DEPORTIVO
El intendente capitalino Miguel Isa, socio vitalicio Nº 5379 y ex presidente de Juventud Antoniana, pidió trabajar “por la grandeza del club” y que la Comisión Directiva encabezada por José Muratore siga los pasos de la Intervención en la parte adminsitrativa.


“La Intervención hizo muchas cosas bien en un corto tiempo. El club estaba en una situación complicada, se  impidió una quiebra, se pagaron juicios, se ordenó administrativamente y es una tarea que la deben continuar”, expresó Isa tras emitir su voto. “Esta es una institución netamente de fútbol capaz que se puede ampliar y se lo puede hacer más social, yo voy a estar apoyando como un socio de este club”, agregó.
“Fui presidente y aunque las puertas estén cerradas, todo sale a la luz. Aunque se reúnan el técnico y el jugador dentro del vestuario, todo se sabe”, cerró el intendente que en la previa había expresado su respaldo a Muratore.

EL VOTO DE SERGIO TEN LISTA HONORATO PISTOIA




ERRORES VARIOS
En la TARDE DE AYER CIRCULO ESTE  TWITTER para la prensa, Lamentamos informar que Freddy Mocci, ya no tenia nada que hacer despues de la proclamación. El unico que debia autorizar a la prensa era el director de la Junta Electoral.

‪#‎Elecciones‬ 
En CJA Por disposición del Interventor Freddy Mocchi la prensa no puede ingresar al club.





No hay comentarios: