martes, 17 de septiembre de 2013

UN EMPATE JUSTIFICADO

Con diferentes armas, Libertad y Juventud Antoniana dividieron puntos en la tarde sunchalense. Los escoltas del certamen no se sacaron diferencias. El local remontó dos veces el resultado, a través de Prioreschi y Fernández. Juventud anoto a travez de Rodrigo Sanchez y de Luciano Cordoba.
Esta semana será corta para el equipo de Laspada. El próximo compromiso de Juventud Antoniana será en apenas cinco días: el viernes, a las 22, recibirá en el Martearena a Chaco For Ever.


Por el lado de Libertad
Libertad terminó justificando su punto en base a no haber bajado nunca los brazos en momentos claves del partido ya que en ambas oportunidades tuvo que remontar un marcador adverso, primero resolviendo con un fenomenal remate de tiro libre por parte de Maximiliano Prioreschi que dejó sin chances a Mariano Maino, decretando el primer empate parcial y luego ya en el segundo tiempo con una linda definición de Alexis Fernández ante la salida del mismo golero que terminó manoteando a medias el balón pero no impidiendo que el mismo ingrese mansamente al fondo del arco para sellar el empate que a la postre sería el 2 a 2 final.



En medio de todo lo dicho entiendo que el “Tigre de Sunchales” buscó más y mejor que su rival el arco contrario en la mayoría del encuentro y hubiese sido inmerecida una derrota aunque hay que aclarar que hasta lo pudo perder por sus propias desatenciones, por eso el punto final es importante.
Por el lado de Antoniana 
Juventud Antoniana justificó este punto logrado en Sunchales en base a saber aprovechar al máximo las ventajas que le dio su rival, especialmente con algunas dudas que mostró por momentos la línea defensiva del conjunto de Pancaldo.

Primero en la apertura del marcador, cuando Darío Sand fue a buscar un centro del corner y en las alturas no pudo hacerse del balón por previo empujón de un rival que el árbitro no vio y que en un borbollón de piernas aprovechó Rodrigo Sánchez para decretar la apertura salteña en el arranque mismo del partido y luego en el segundo gol salteño dos malos intentos de rechazo por defensores aurinegros que encontraron a Luciano Córdoba para sorprender con un remate elevado al golero liberteño que por ese entonces lo ponía otra vez arriba en el marcador en la segunda etapa del encuentro.

En el medio de todo lo mencionado, Juventud siempre mostró una actitud de cuidado y careció de algún conductor o sociedades para inquietar de otra manera a la valla local, se sacó mucho la pelota de encima en gran parte del partido revoleándola y hasta por momentos haciendo tiempo valorando el punto final, algo que seguramente tendrá que cambiar pensando en su futuro ya que no siempre va a encontrar en sus rivales las ventajas que hoy sacó en su visita a la ciudad del cañón.Un punto para valorar y seguir estando en el lote de arriba con un plantel que seguramente puede llegar a brindar un mejor juego por lo expuesto hoy en Sunchales. FUENTE Y FOTOS SUNCHALES HOY.


VIDEO GENTILEZA SOMOS SALTA TV

Síntesis

Libertad (2): Sand Darío; Ibañez Luis, Arias Darío, Jacob Walter, Vilce Eduardo, Ocaño Mauricio, Weiner Germán, Fernández Alexis, López Emiliano, Gottardi Diego y Prioreschi Maximiliano. DT: Pancaldo Ricardo.
Cambios: 64’ Arach Federico x Jacob Walter, 64’ Correa Gabriel x Gottardi Diego, 64’ Mendoza Franco x Arias Darío. Banco sin ingresar: Ramírez Eduardo, Góngora Hugo, Caballero Matías y Ceratto Lautaro.
Juventud Antoniana (2): Maino Mariano; Zuvinikar Gabriel, Cárdenas Juan Pablo, Martínez Enmanuel, Domínguez Oscar, Fernández Hernán, Ortiz Gustavo, Aguirre Exequiel, Sánchez Rodrigo, Fernández Matías y Córdoba Luciano. DT: Laspada Mauro.
Cambios: 23’ Saez Henry x Sánchez Rodrigo; 77’ Litre Marcos x Aguirre Exequiel; 91’ Palacio Roberto x Saez Henry. Banco sin ingresar: Viola Ezequiel, López Matías, Liva Daniel, Rial Juan Pablo.
Goles: 6’ Rodrigo Sánchez (J.A.), 9’ Maximiliano Prioreschi (L), 57’ Luciano Córdoba (J.A.), 65’ Alexis Fernández (L). Expulsado: 91’ Zuvinikar Gabriel (J.A.).Arbitro: Diego Gallo (Villa María).

No hay comentarios: