sábado, 15 de junio de 2013

TRAICION AL AMANECER

No se la pueden perder, sera una tarde especial...El c... va a correr y la yu... también ..El canto surgió en la noche del jueves cuando el numeroso grupo de socios antonianos del "Centenario", fue enlazando los eslabones de una extensa cadena que lamentablemente va a desembocar en otro shock institucional. En la reunión se supo que algunos dirigentes quieren colocar a un conocido entrenador porque mantienen vínculos económicos en la compra venta de jugadores y por ende quieren volverlo a activar en Salta. Enterese de la trama secreta a espaldas de Isa y Urtubey.-

.

   

Cuando en anteriores oportunidades estuvo en Salta, se supo que no le abonaba la institución, le pagaba la comuna (Ñoqui).  Si estarían en orden los balances se podría comprobar claramente. Y su sueldo lo retiraba un personaje del ámbito local de apellido Ore.... Claro que por el favor Ore... también se cobraba su parte. Lo cierto es que entre anécdotas e historias, se supo también la de un ex jugador de la institución que en un cotejo importante se hizo el lesionado, no participando de la jugada que significo el gol contrario y después pidiendo el cambio. Meses después dicho defensor recaló en aquel equipo que terminó ascendiendo.    
 Ayer por la tarde volvieron a barajar otro apellido de otro Número 5, típico en Comisiones de Fútbol de Juventud Antoniana, con inexpertos, que sin conocimientos conglomeran de volantes centrales al plantel y tapan el progreso de varias promesas de la cantera, para tratar de traer a un jugador que en la jerga esta de vuelta. 



La noche continuo con algunos consejos de ex dirigentes que recomendaron que cuando el santo sea local, los árbitros sean recibidos por socios del Santo y no por un tal Copa, amigo de cuervos y albos.La historia de jugadores que pasaron por el club siguió y las recomendaciones continuaron, lamentando la mayoria la ausencia del gobernador y del intendente. 
Como ahora se juega sin publico visitante, se pueden jugar mas partidos en calle Lerma. Recordemos que Juventud en el Santuario duplico su convocatoria respecto a lo que venia congregando en el mundialista. 
La noche le dejo lugar a una vieja frase de un caudillo dirigencial. " La columna vertebral del equipo" debe contar con dos jugadores importantes por puesto. Es decir 1-2-5-9, jugadores de categoría  Las cargadas afloraron cuando alguien comento que el Brasileño De Sousa que descartaron el año pasado esta probando en Boca y gusta. En cuanto a contrataciones surgio la idea de buscar a  Pablo Vegetti, Damian Akerman, Andres Soriano y Sebastian Matos. Pero la tarea no sera sencilla ya que muchos pugnan por estos goleadores. La reunión culminó cuando un caracterizado socio, se planto firme y sostuvo " No queremos DT mercenarios", si llegase a aparecer por Salta, que se atenga a las consecuencias, El "Mono" edificó la deuda de Choque, esperemos que no se repitan dichas paranoias.- La comisión centenario trabaja en silencio, pero sabe que los vendedores de humo, no la tendrán tan facil.      


  

No hay comentarios: