sábado, 22 de junio de 2013

MATIAS LOPEZ UN JUVENIL QUE INTERESA

Matías Oscar López, el pibe de Vista Alegre que se inició en ese club y se terminó de formar en las menores de Olimpo, sigue recibiendo sorpresas futbolísticas.  El entrenador Mauro Laspada, quiere tenerlo entre los hombres que vestirán la casaca de la BANDA AZUL. En su corta carrera demostró que tiene condiciones, ya que desde Bahia Blanca llegó a la Selección. La semana que viene si acuerdan el préstamo podría arrancar la pretemporada en SALTA. El otro apellido que interesa es Viola, arquero de la reserva de Olimpo que Perazzo no tiene en cuenta. 


En menos de un mes debutó en Primera (contra Argentinos Juniors), es fue uno de los juveniles preferidos por Walter Perazzo (fue el primero que eligió para ir a la pre temporada a Mar del Plata) y  meses después fue convocado por Marcelo Trobbiani para dos cotejos amistosos que sostendrá la preselección argentina Sub 20.

Tendrá un gran futuro en Primera
Por Mauro Laspada (*)

     "Tanto yo como el fútbol amateur de Olimpo sentimos una enorme alegría y un gran orgullo. Pero yo estoy el doble de contento, porque le sugerí empezar a jugar de central y él lo tomó de la mejor manera. Y no sólo eso, rápidamente trató de incorporar y de poner en práctica todos los conceptos y los secretos del puesto".
     "Ojalá pueda hacer carrera; para mi tendrá un gran futuro en Primera división. Lo veo jugar y me doy cuenta de que es un central completo. Tiene una gran potencia física y en poco tiempo aprendió mucho. Si sigue puliendo detalles, será un zaguero de jerarquía. Hay pocos defensores que tengan tanta fuerza y velocidad como Matías"."Cuando un chico viene de abajo, salta al plantel profesional, juega y se afianza en Primera, es lo mejor que nos puede pasar a nosotros, que lo venimos trayendo desde chiquito. Ese sentimiento y ese orgullo es lo mejor que le puede suceder a un entrenador".

LA FICHA TECNICA
-- Nombre. Matías Oscar López.
-- Fecha nacimiento. 25 de mayo de 1993. 
-- Lugar. Bahía Blanca.
-- Partidos Liga del Sur. 16 (un gol, a Huracán).
-- Partidos 3ª AFA. 39 (3 goles).
-- Partidos Primera AFA. 1.


No hay comentarios: