martes, 22 de enero de 2013

RESPUESTAS DEL DIRECTOR TECNICO


EL Entrenador antoniana accedio a una entrevista con el equipo de Deportados en donde lo bombardearon de lo lindo Ivan Delfino acepto el convite y hablo del mas dificil de los campeonatos. Tambien del plantel y de la prensa. "La campaña de Juventud 2012 no fue buena y ojalá pueda definir con Central un ascenso"."En casa, mis hijas y mi señora, me tienen cagando".  "Lo anímico es algo muy profundo. Muchas veces se habla de lo anímico, sin saber como se encuentra un plantel".




"Hoy la clasificación depende, pura y exclusivamente, de Juventud".: "La concentración y el orden, serán factores fundamentales en Córdoba".
Oscar Domínguez tendrá las mismas posibilidades que el resto de los jugadores de Juventud". "Acepto cualquier punto de vista, pero a nosotros Tabares nos rindió. Dentro del grupo fue muy importante".
Tengo una opinión muy personal de Tabares. No me arrepiento de haber apostado a su llegada. Tiene mucha experiencia".
"Vamos a ver como armamos el equipo. Depende mucho de las habilitaciones de Prieto y Zuvinikar". "Vi San Lorenzo frente al combinado local. Me gustó mucho el rendimiento de los jugadores de Juventud". "Con Hugo (Prieto) tenemos explosión y gol. Con la sorpresa de Beto (Acosta) podremos improvisar mas cosas en cancha". "Cada jugador aporta cosas distintas. Ahora tendremos otra dinamica de ataque".



 "A veces los periodistas se desubican en las preguntas, y en la forma de dirigirse. Me considero una persona frontal". "Deseo que el hincha de Juventud Antoniana confíe en este equipo".
Intento no escuchar a los plateístas. Intento meterme en lo que sucede adentro"."A mí no me gusta perder los clásicos. Me molesta, me deja mal. Duele mas, cuando lo planificas bien".
Delfino en Deportados: "Gimnasia es un equipo muy duro, con un técnico muy capaz, pero se le puede ganar"."GyT mantuvo la base del torneo pasado. Agregó jugadores de mucha experiencia, pero hay que ver como arranca el año". "No me gustaría enfrentarme con Maipú en Mendoza. Son pícaros dentro y fuera de la cancha". "La campaña del 2012 no fue buena. No era lo que esperábamos Terminamos fuera de la zona de clasificación".  "La clasificación va a depender de nosotros. Hay que ganar el sábado para empezar a alcanzar el objetivo" ."No soy de mirar mucho fútbol. Pero hoy pagaría una entrada para ver a Juventud". "En el fútbol tenes que renacer constantemente. Tenes que ir mutando cosas permanentemente. Siempre se aprende mas".
Foto DEPORTADOS 105.3 ARTIFICES DE LA ENTREVISTA

"Hay cosas que deben quedar guardadas en uno, y otras que se pueden compartir". (Respecto al cambio institucional)."No me banco cosas del ambiente futbolístico. Hay mucha hipocresía. Intento hacer mi laburo, porque es lo que elegí"."Hoy en día, en la categoría hay pocos jugadores que desequilibran"."Dentro de lo que pretendíamos, se armó un equipo con las herramientas que tuvimos en su momento".

A LA ESPERA DE LAS HABILITACIONES

Esta complicado es el pase de Hugo Prieto. Ya que el mismo pertenece a Olmedo de Ecuador y ante la demora de la llegada de los papeles el jugador podría quedarse afuera en el próximo encuentro.Otro que corre con la misma situación pero no tan complicada es Gabriel Zuvinikar quien debe esperar por el transfer desde Sunchales,  desde Libertad. En este caso se esperará  hasta el viernes a última hora para saber si el defensor podrá  jugar.




En materia de lesionados, el que esta próximo a volver a trabajar juntos con sus compañeros es Brian Cucco, quien luego de su fractura de peroné, tuvo la intención de abandonar el futbol por la situación que le toco vivir.
Lo positivo para el jugador, en conjunto con el cuerpo técnico y medico es que el defensor podrá trabajar a la par de sus compañeros para la segunda semana de febrero y estar a disposición de Iván Delfino. Con respecto al partido del sábado, el santo trabajo en doble turno, con trabajos tácticos por la tarde, donde se espera por la definición del equipo con dudas en el armado del once titular por el tema pases.

No hay comentarios: