miércoles, 19 de octubre de 2011

CLASICO EMPATE Y VAN,,,

 JUVENTUD SUMO UN NUEVO EMPATE EN EL CAMPEONATO; 2a 2 frente a San Martin de Tucuman.  EL SANTO SALTEÑO ESTUVO MAS CERCA DEL TRIUNFO; PAGO CARO LOS ERRORES DEFENSIVOS ANTE UN RIVAL QUE NO LO PERDONO CON PELOTA PARADA. 3 puntos sobre los ultimos 9, Juventud sigue sumando de a Uno y se esta transformando en otro Deportivo empate. LA HINCHADA ANTONIANA COPO LA CABECERA DE CALLE BOLIVAR Cerca de 700 Barras alentaron a la "JUVE". 




Los goles para el local fueron marcados por Balvorín y Barreña - en contra-. Acosta y Prieto anotaron para la BANDA AZUL. Prieto fue expulsado por festejo desmedido.

En los primeros minutos de juego el partido comenzó movidito. El "Santo" tucumano creó la primera llegada al arco custodiado por Pérez apenas a los 40 segundos. El tiro se fue desviado. En cambio, la visita poco a poco comenzó a acomodarse en el campo de juego.

San Martín se respaldó en el buen trabajo de sus experimentados delanteros. Sucede, que el "Tridente" ofensivo Herrera, Ibáñez y Balvorín desequilibraron constantemente la defensa del "Antoniano" pero faltaba la puntada final. Los de La Ciudadela mostraron actitud y se calzaron el traje de protagonista.
Juventud, apostó a lo que Elvio Martínez pudiera hacer en compania de Acosta.
De esta manera, el volante del visitante metió una exquisito pase en profundidad, que Acosta aprovechó a la perfección. El delantero definió ante la salida de Diego Pave y puso a los salteños arriba en el marcador. Los de la Lerma y San Luis ganaban solamente por ser oportuno en el momento justo.
Cuando la primera etapa moría, luego de un centro de Gustavo Ibáñez, "Ring ring" Balvorín aprovechó un grosero error del arquero Pérez y marcó de cabeza el empate. San Martín conseguía transitoriamente un resultado que era justo por lo realizado por ambos equipos en la primera etapa.
En el complemento, el local fue quien sorprendió de entrada, monopolizó las acciones más claras y tomó posesión del balón. En uno de los primeros ataques del complemento, nuevamente tras otro centro de el "Ratón" Ibáñez, el defensor Barreña desacomodó a Pérez y la redonda se metió en el arco de los salteños. San Martín daba vuelta el resultado.
Rápidamente, el "Antoniano" respondió. Tras una espectacular jugada individual del delantero Hugo Prieto (se fue expulsado luego del empate), que se quitó de encima la marca de Loeschbor, definió con gran categoría ante la salida de Pave de emboquillada GOLAZO. El partido volvía a estar empatado y estaba para cualquiera.Con 10 hombres Juventud merecio mas pero la mala punteria de Hechalar y la atajada de Pave, privaron a la Banda de la victoria.

Sobre el final, el partido continuó intenso. El tiempo se esfumó y JUVENTUD sumó un nuevo empate . Ahora deberá enfrentar a Sp Belgrano de San Francisco.

San Martín (2): Diego Pave; Jorge Scolari, Nicolás Triviño, Emanuel Loeschbor y Pablo Vergara; Hernán Pérez, Daniel Carrasco y Patricio Rodríguez; Nicolás Herrera; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Pedro Monzón.

Juvenud Antoniana (2): Gustavo Pérez; Mariano Miroz, Guillermo Baez, Marcelo Barreña, Raúl Gorostegui; Oscar Domínguez, Emanuel Giménez, Elvio Martínez; Hernán Hechalar, Hugo Prieto y Claudio Acosta.
DT: Adrián Cuadrado

Síntesis

Goles:  26' PT C. Acosta (JUV), 37' PT G. Balvorín (SM); 11' ST M. Barreña e/c (SM) y 13' ST H. Prieto (JUV)

Cambios
: Gonzalo Rodríguez por P. Rodríguez, Bruno Lescano por Vergara, Leonardo Rizo por Herrera (SM); Cuco por Martínez y Zarosa por Acosta (JUV)

Amonestados: Loeschbor, Vergara, Scolari (SM)

Expulsado: Prieto (JUV)

Árbitro: Carlos Córdoba
Asistentes: Ariel Correa y Laureano Leiva

Estadio: La Ciudadela 4000 espectadores.





No hay comentarios: