sábado, 9 de julio de 2011

AQUELLOS VENEZOLANOS ANTONIANOS




La rica historia del famoso Juventud encuentra en épocas de la Copa América a jugadores interna

cionales que pasaron por Lerma y San Luis. En los 70 Carlos Aragones, defiende los colores de la selección de Bolivia, incluso el volante llegó a marcarle goles a la Selección Argentina. En el 2004 dos juveniles venezolanos

llegaron a Juventud Antoniana y dejaron un grato recuerdo pese a no haber jugado oficialmente, se trataba de Paul Ramirez y de Alejandro el Lobo Guerra. Si bien esta vez no fueron convocados dejaron un grato recuerdo en Salta.Ciudad que le cayó muy bien a la VINOTINTO, despues de haber derrotado a Ecuador.

ALEJANDRO GUERRA

En 2004 Alejandro es cedido al Juventud Antoniana de la Primera B Nacional de Argentina donde no disputó ningún partido. Luego regresa al club capitalino para competir en la Copa Libertadores del 2005, 2006 y 2007.El Lobo” Alejandro Guerra se inició en las categorías inferiores del Caracas FC en la Sub 17 y Sub 20. Su primer Torneo Apertura lo vivió en 2003 donde diputó 4 partidos sin marcar goles. Durante la temporada 2003-2004 disputó 4 juegos marcando 1 gol en el Clausura.Alejandro es Vinotinto desde el 5 de mayo de 2006. Su debut en la selección fue en amistoso contra México donde perdieron 1-0 en Pasadena, California. El mediocampista acumula 3 goles con la selección, 1 en Eliminatorias Sudamericanas al Mundial frente a Bolivia y dos en amistosos contra Paraguay y Suecia.
Paul "LA IGUANA" RAMIREZ
Formado en el Caracas Fútbol Club, con apenas
17 años.
Tuvo una pasantía en Juventud Antoniana de Salta. Luego marcó seis goles en el Sudamericano de 2005 y fue fichado por el Udinese italiano y cedido al Belllinzona suizo, donde anotó 4 tantos en ocho compromisos. Sin embargo, una infección renal le cambió la vida. Pasó dos veces por el quirófa
no, soportó un transplante de riñón (por cierto lo donó su hermana), hasta que el año
pasado, Nelson Carrero, quien fue su técnico en la selección juvenil, lo trajo de vuelta al fútbol. Ramírez vio minutos en Copa Sudamericana con el Unión Atlético Maracaibo, pero en el segundo semestre cambió de aires.

No hay comentarios: