martes, 31 de agosto de 2010

MONZON ROMPIO EL SILENCIO


Pedro Damián Monzón no quiso aclarar nada sobre su silencio y dijo “no voy a hablar del pasado, tengo la mejor predisposición con los periodistas, con juventud y con la hinchada”.Consultado sobre los resultados hasta el momento dijo: “Yo estoy conforme con los resultados y creo que la gente esta contenta con los resultados estamos en un proceso de adaptación y de conocimiento”.

“Jugamos con mucho vértigo, nos esta faltando serenarse, marcar los tiempos. Los muchachos ponen mucha garra mucha actitud”.“El ultimo partido fue mucho vértigo, los muchachos tienen que sacarse la ansiedad de llegar al arco lo mas rápido posible”.“Por suerte no tenemos que hablar de falta de actitud y juego. Eso si sería difícil de corregir; pero esto de serenarse se soluciona”.

Sobre el clásico que disputaron hace quince días ante Central Norte el DT declaró: “Lo ganamos bien, no es casualidad, provocamos, hicimos dos goles y eso basta”. “Quizás el juego no fue el más tranquilo y ordenado, pero ganamos y eso es lo que importa”.Sobre el duelo con Central Cba,Dijo_:No tengo miedo, se que tienen coraje y actitud para enfrentar a cualquier equipo. Yo quiero que dejen de tener la actitud que tienen, quiero que paren y no vamos a perder nunca.

Y para finalizar declaró que la relación con el equipo es muy buena, como así también con la dirigencia. Y por lo visto ahora también está todo bien con la prensa.



No hay comentarios: