domingo, 29 de agosto de 2010

JUVENTUD UNICO CON PUNTAJE IDEAL


Juventud derrotó a Unión Sunchales 2ª 1 y quedó como líder de la zona. Carlos Medina de penal y Facundo Ermini, señalaron los goles, 6000 espectadores acompañaron a la Banda Azul unica con puntaje ideal, que el viernes visitara al Ferroviario. El santo aprovecho sus oportunidades ante un rival complicado y sudando la gota gorda termino festejando. El oportunismo de Ermini,la gran figura, para generar un penal permitió al local ponerse en ventaja cuando Medina desde los 12 pasos sometiera a Nuñez. El 1 a 0 parecía mentiroso porque el Bicho de la mano de Leichner y de Zarate copo el mediocampo y genero varias situaciones de peligro. Un desborde por derecha originó el meritorio empate en los pies de Triverio.

Cuando la etapa se moria una avivada de Hechalar en la mitad de cancha generó el ataque antoniano por izquierda que derivó en un centro para la aparición fantasmal de Ermini que con un frentazo de pique al suelo hizo delirar a la parcialidad santa. En la segunda parte, Unión estuvo mas cerca del empate, Juventud casi lo liquida de contra. Unión se topó varias veces con Bertoya siempre lucido y con su propia ineficacia.Trabajosa victoria antoniana que el viernes viaja a Santiago a defender el liderazgo.

SÍNTESIS: Juventud Antoniana 2 vs. Unión 1
ESTADIO: "Padre Ernesto Martearena"
ÁRBITRO: Ariel Montero (Tucumán)

JUVENTUD ANTONIANA (2): D. Bertoya; Velázquez, Lamolla y Caracoche; García, Medina, Nievas Escobar y Del Mastro; Hechalar; Ermini y Antonelli. DT: PEDRO MONZÓN.

UNIÓN (1): D. Núñez; Vega, González, Bertorini y Riberi; Zárate, Zanabria, Ferreyra y Gottardi; C. Leichner y Triverio. DT: RUBÉN DARÍO FORESTELLO.

GOLES: 5' Medina -p- (JA), 20' Triverio (U), 30' Ermini (JA). (Foto Gentileza El TRIBUNO).

Resultados Argentino “A”

Zona 1
Cipolletti, con dos goles de Ezequiel Petti, venció a Santamarina de Tandil 2-1. El descuento fue convertido por Edgardo Brittes.
Como local,
Villa Mitre de Bahío Blanca igualó con Rivadavia de Lincoln 1-1 con tanto de Claudio Apud de tiro penal. Abrió el marcador de manera transitoria Alejandro Aguirre.
Douglas Haig de Pergamino y Unión de Mar del Plata igualaron sin tantos.
Con gol de Marcos del Cero, Guillermo Brown de Puerto Madryn empató 1-1 con Huracán de Tres Arroyos. Anotó la igualdad, Germán Alecha.

Zona 2
Andrés Aimar, Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto convirtieron para la
igualdad de Estudiantes de Río Cuarto con Deportivo Maipú de Mendoza 3-3. Anotaron para el conjunto mendocino, Rodrigo Zapata ySebastián Coria en dos oportunidades.
Sportivo Belgrano de San Francisco, con goles de Agustín Fernández, Lucas Farías y Fernando Zampedri, derrotó a Talleres de Córdoba 3-0
Sportivo Desamparados de San Juan venció a Juventud Unida Universitario de San Luis 1-0. El único gol del encuentro lo convirtió Ariel Barth.
Racing de Córdoba, con tanto de Jonathan Artura, superó a Alumni de Villa María 1-0. Zona 3

9 de Julio de Rafaela, con gol de Sebastián Tosetto, derrotó a Crucero del Norte de Posadas 1-0.
Lucas Ramos y Darwin Barreto anotaron para la
victoria de Central Córdoba de Santiago del Estero ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 2-0.

PRINCIPALES POSICIONES - Juventud Antoniana 6 pts, Libertad y 9 de Julio 4, Unión, Crucero del Norte y Central Córdoba (SdE) 3, Central Norte y GyE (CdU) 0.

3ra. fecha - 05/09/10

Gimnasia y E (ER)

http://www.clubcrucerodelnorte.com.ar/ccn/futbol/escudos_30/escudo_gimnasia_er.jpg

http://www.clubcrucerodelnorte.com.ar/ccn/futbol/escudos_30/escudo_crucero.jpg

Crucero del Norte

Central Córdoba

http://www.clubcrucerodelnorte.com.ar/ccn/futbol/escudos_30/escudo_central_cordoba.jpg

http://www.clubcrucerodelnorte.com.ar/ccn/futbol/escudos_30/escudo_juventud_antoniana_salta.jpg

Juv. Antoniana

Unión de Sunchales

http://www.clubcrucerodelnorte.com.ar/ccn/futbol/escudos_30/escudo_union_sunchales.jpg

http://www.clubcrucerodelnorte.com.ar/ccn/futbol/escudos_30/escudo_libertad.jpg

Libertad

Central Norte

http://www.clubcrucerodelnorte.com.ar/ccn/futbol/escudos_30/escudo_central_norte.jpg

http://www.clubcrucerodelnorte.com.ar/ccn/futbol/escudos_30/escudo_9_de_julio.jpg

9 de Julio


No hay comentarios: