jueves, 26 de agosto de 2010

FINAL DEL ANUAL, MADRUGA EL SUB 15




Jorge Honecker, técnico de Deportivo Atlas, y Adrián Cuadrado, DT de Juventud Antoniana, explicaron a El Tribuno cómo alistan a sus equipos.

¿Cómo se preparan para la final?

(Jorge Honecker). A conciencia, porque para nosotros es muy importante ganarla, ya que significa que nos estamos asegurando prácticamente una plaza para el Torneo del Interior, si bien reglamentariamente no es así. Después sería dar un logro importante para el club que está por cumplir 10 años.




Adrián Cuadrado). Será un linda final porque tanto Atlas como Juventud hicieron lo méritos suficientes para ser partícipes de esta final por el 50% del Anual, ojalá salga un buen partido.

¿Qué opinión tienen del rival?

(J.H.). Sus juveniles se querrán hacer ver para tener la posibilidad de ser tenidos en cuenta en la primera, eso es muy importante para la institución y para los técnicos de las inferiores que hacen un buen trabajo. Es un equipo que intenta jugar bien.

(A.C.). Atlas es un equipo que tiene mucha experiencia, jugadores que se vienen manteniendo en los dos últimos anuales, más el Torneo del Interior. Es una base importante, de buen pie y se conocen. Realmente están bien, están consolidados, por algo salieron primeros

¿Jugarán con el mismo equipo?

(J.H.). Si, intentaremos jugar como siempre. Creo que nunca abandonamos la idea de jugar bien al fútbol, pero no estoy conforme porque hasta el momento no podemos volver a tener el mismo nivel futbolístico que tuvimos en otra oportunidad. Si levantamos el nivel en un 25% más somos candidatos a ganar la final.

(A.C.). Jugaremos como en los últimos seis partidos y con los chicos que pueda contar, ya que el jueves (por hoy) cuando el plantel profesional determine el grupo que será participe del Argentino A sabré a qué jugadores podré recurrir. No nos quejamos, las cosas están dadas así, lo que siempre se busco es que los chicos tengan oportunidades y se las están dando.

¿Qué opinan del campo de juego donde jugarán?

(J.H.). Es una lástima que la cancha no esté en buenas condiciones, pero lamentablemente estamos bastante acostumbrados a este tipo de canchas, no nos tocó nunca una cancha que estuviera pareja y con césped en su totalidad, pero esto no es excusa para nosotros.

(A.C.) Me hubiese gustado que se juegue en Gimnasia o en el Martearena para que se pueda ver un buen fútbol. Es normal que en un piso parejo se pueda jugar mucho más rápido, a un toque o dos y en otras canchas no tanto, espero que podamos ganar. (FUENTE Y FOTO EL TRIBUNO)

MADRUGA EL SUB 15
El pròximo domingo el equipo de Juventud Antoniana que participa en el torneo nacional sub 15, disputarà el partido revancha ante Central Norte en cancha del club A. Mitre a partir de las 11 de la mañana.

Cabe recordar que el conjunto dirigido por el DT Miguel Lòpez viene de obtener 2 triunfos consecutivos en condiciòn de visitante ante los representativos de Angastaco y Deportivo Rivadavia de Cafayate. En la actualidad el equipo antoniano comanda la tabla de posiciones en su zona con 7 puntos producto de un empate ante su rival del pròximo domingo y las 2 victorias ante los equipos señalados anteriormente.
Entradas para Alumnos de la Primaria

La Comisiòn Directiva de Juventud Antoniana junto a un grupo de jugadores de la instituciòn se trasladò en el dìa de la fecha a la escuela Juana Azurduy de Padilla para entregar a los alumnos asistentes a dicho establecimiento escolar entradas para presenciar el pròximo domingo 29 del cte el encuentro que el equipo antoniano jugarà ante Uniòn de Sunchales.Esta modalidad se repetirà cada vez que Juventud Antoniana juegue de local en el Torneo Argentino A temporada 2.010 - 2.011 en distintos establecimientos escolares de Salta Capital.De èsta manera se trata de brindar un momento de esparcimiento a niños que carecen de recursos para poder ir a alentar al equipo Antoniano.

No hay comentarios: