lunes, 30 de agosto de 2010

ESTE LUNES HABLA EL DT PEDRO MONZON


EL ENTRENADOR ANTONIANA, A PARTIR DE LAS 10 DE LA MAÑANA BRINDARA UNA CONFERENCIA DE PRENSA, PARA ACLARAR ALGUNOS PUNTOS Y PARA ANALIZAR EL PRESENTE DEL PUNTERO DE LA ZONA. EL TECNICO SI BIEN NO LO VENTILO TIENE UN LLAMADO DE INDEPENDIENTE POR LO QUE PRETENDE ANALIZAR FRÍAMENTE LA PROPUESTA. POR LAS DUDAS EN LA LERMA; LA DIRIGENCIA CRUZA LOS DEDOS.
Luego de dos semanas de cerrarle las puertas a la prensa, el técnico de Juventud Antoniana, Pedro Damián Monzón, decidió que los periodistas estén presentes en el entrenamiento matutino del día de la fecha. Con buen ánimo, dialogó con algunos finalizado el encuentro ante Unión -fuera de micrófono-, indicándoles el horario de la práctica para que estén todos presentes.Por ello, las puertas de Honorato Pistoia estarán abiertas desde las 10 de la mañana, cuando el “Santo” vuelva a los entrenamientos luego del triunfo ante el “Bicho Verde”, comenzando así una nueva semana a la expectativa del próximo encuentro, en condición de visitante, enfrentando a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Lamolla fracturado

Marcos Lamolla, defensor de Juventud Antoniana, sufrió una fractura en el tabique, luego de un choque durante el partido. EL Zaguero, asistirá a un importante centro de salud, para que le realicen los estudios correspondientes. Anoche, el defensor fue anestesiado,para que pueda respirar mejor.



No hay comentarios: