domingo, 9 de mayo de 2010

DELFINO O El TOPO GOMEZ


LA DIRECTIVA ANTONIANA SIGUE LAS CONVERSACIONES PARA LA CONTRATACION DE UN NUEVO ENTRENADOR. TAL COMO ANUNCIABAMOS LA IDEA ES QUE EL ORIENTADOR TACTICO HAYA JUGADO EN LA INSTITUCION Y SIENTA LA PASION ANTONIANA A FULL.

EL ARRIBO DE IVAN DELFINO A SALTA JUNTO A DIRECTIVOS DE LIBERTAD DE SUNCHALES, TENTO A LOS DIRECTIVOS A REUNIRSE CON EL EX JUGADOR DE LA INSTITUCION, ES SABIDO QUE DELFINO TIENE CONTRATO CON EL EQUIPO AURINEGRO. SI NO LLEGAN A UN ACUERDO EL PLAN B POSTULA COMO CANDIDATO AL RECORDADO GOLEADOR OSCAR EL TOPO GOMEZ.
El Chaqueño de grandes tardes vistiendo la banda azul es otro idolo que desea retornar al Honorato Pistoia en calidad de entrenador.El Topo dirigió interinamente a Patronato y oficialmente a 9 de Julio, Ben Hur y Tiro Federal.
Muchas afinidades existen entre Juventud Antoniana e Iván Delfino, el hombre que suena como “número puesto” para ser el nuevo entrenador, tras el alejamiento de Gustavo Coleoni.
Es que el lungo defensor, jugó dos temporadas seguidas en el Santo y en cada partido mostraba una entrega absoluta. Ese tiempo de relación, el ex jugador de Banfield y Defensa y Justicia, se ganó el respeto dirigencial. Y ayer estuvo en Salta, en tren de descanso, que no le impidieron juntarse con algunos dirigentes antonianos, en los que muchos interpretaron el inicio de las conversaciones, que podrían concluir con nuna relación laboral. Aún antes de que Coleoni se fuera, el nombre de Delfino comenzó a merodear como potable entrrenador. Entre los dirigentes, existirían consenso para que se convierta en el conductor técnico. Viene de hacer un buen trabajo en Libertad de Sunchales.
Se ganó la admirtacion de algunos la tarde que su equipo amargó a los santos jugando casi todo el segundo tiempo con 9 hombres.-

No hay comentarios: