jueves, 28 de agosto de 2008

TE ACORDAS DE CARLOS BULLA




Llego a Salta a comienzos del 70 y en Lerma y San Luis,no se olvido de mostrar sus esquisiteses.
Estuve en el fútbol profesional durante más de quince años. Arranqué en las inferiores de Rosario Central y pasé por Banfield, River, Independiente, Gimnasia, por Chile y por Colombia, pero los cuatro años en Platense sin dudas fueron de los mejores y lo marcaron, por todas las cosas que viví y por el cariño que me brindaron y que hasta hoy me brindan los hinchas. Esa etapa, sin dudas, ocupa un lugar de privilegio en su carrera y, obviamente, quisiera que el club estuviera donde merece: en Primera División.
En Platense integro un verdadero equipazo Y ademas fue un homenajeado en el centenario del marrón.(Foto junto a dirigentes calamares y al colega Alejandro Fabri).
A Platense lo dirigía Angel Labruna y la formación base se mantuvo bastante tiempo, como ocurría en la mayoría de los equipos y a diferencia de lo que sucede ahora. Jugaban Hurt, Mansueto, Aranda, Togneri, Croci, Murúa, Miranda, Muggione, Subiat, Valdez... en fin, todos excelentes jugadores. Perdimos aquella semifinal contra Estudiantes, pero la gente siempre recuerda esa campaña y algunos también se acuerdan de los 25 goles que metí en total en 1969, cuando además fui goleador de uno de los campeonatos. De Juventud recuerdo que tenía
la unica cancha del país rodeada de eucaliptus y que compartí vestuarios con grandes
jugadores como el Flaco Rico,Jose Luñiz,Parra Pardo...Hoy se gana el mango en BsAs arriba de un taxi,a veces escribe opiniones deportivas para Ole y Clarin.
"Lo que me gustaría es que de a poco se trabaje para que el equipo consiga el ascenso y juegue nuevamente en Primera. Hay condiciones como para darle una alegría al hincha. Juventud tiene mucho público que lo sigue, un estadio cómodo y bien ubicado... creo que merecería volver".

(*) EX JUGADOR DE Juventud Antoniana

No hay comentarios: