miércoles, 27 de agosto de 2008

Los goles del Chano que ya van a venir


Fernandez titular
Este Sábado a las 16 con un retoque ofensivo Juventud visita a Universitario de San Luis. Marcos Navarro, volvería a a jugar de enganche, muy cerca de los puntas, en un claro diagrama de ir a buscar el partido y no esperar a ver lo que pueda plantear el local. La novedad desde el minuto inicial la dará el Chano Fernández, quien a base de goles en los amistosos de la reserva se ganó una oportunidad frente a los puntanos. El viaje a San Luís, se producirá a las 14 y el encuentro con Juventud Unidad, arrancará a las 16 de éste sábado.
Los puntanos que no arrancaron bien trataran de vulnerar la defensa antoniana por los costados. Para ello el DT Antoniano preparó un antídoto que puede darle buenos resultados. Los goles del chano que ya van a venir.

El Santo jugaría con :
Berardo; César González, Luis Velásquez, Martín Aguirre y Baroni; Rinaudo, Carlos Medina, Añaños y Marcos Navarro; Martin Perezlindo y Horacio Fernández.


Pasaron factura: Hojaldre con Dardanelli
La designación del árbitro que tendrá Juventud en San Luis traerá polémica en las próximas horas. El Consejo Federal, como advirtiendo al "santo" por lo del "seguro de espectador", designó a Juan José Dardanelli como árbitro del encuentro que se jugará en San Luis. Es el mismo referí que Juventud acusó de ser cómplice cuando también denunció a Central Norte por un supuesto arreglo de partido con 9 de Julio en el Argentino A 06-07.En aquel momento, el Tribunal de disciplina del Consejo Federal sancionó con 5 años de suspensión a los entrenadores Germán Soltermann, 9 de Julio de Rafaela, y Víctor Riggio, Central Norte de Salta, por haber "arreglado" el empate del pasado 29 de abril del año pasado, por la última fecha de la Zona C del Torneo Clausura del Argentino A, y perjudicar a Juventud Antoniana de Salta. Se les dio por perdido el partido a ambos conjuntos y se les aplicó una quita de seis unidades para la próxima competencia. Mientras que al árbitro de ese cotejo, Juan Dardanelli, lo suspendieron de manera provisoria, junto a sus colaboradores, Rubén Tapia y Gonzalo Moreno, en virtud de la protesta que presentó Juventud Antoniana en contra de las irregularidades que hubo en el partido entre Central Norte y 9 de Julio de Rafaela.

De esta manera, tanto Soltermann como Riggio no podrán dirigir hasta el año 2012, determinándose que el partido entre Central Norte y el "9" terminó perdido por 1-0 para ambos, según el artículo 152 del Reglamento de Transgresiones y Penas.> La quita de 6 puntos para las dos instituciones comenzará a regir en la temporada 2007/08. Para el elenco salteño, en el Argentino B y, para los de Rafaela, en el próximo Argentino A. Pero tiempo después el fracasado Victor Riggio apareció dirigiendo nuevamente a su querido Central Norte que el año pasado retornó a sus torneos favoritos, dígase argentino B y Anual Salteño.

No hay comentarios: