jueves, 6 de abril de 2017

MENTON FRAGIL...

Juventud Antoniana, cayó sin merecerlo ante Mitre 2a1 en el cotejo disputado en el 8 de abril por la quinta fecha del Nonagonal. El Santo mostró mandíbulas fragil y pago caro los errores defensivos de Mullieri y Herrera en cada tiempo que significaron la victoria aurinegra. La banda azul, mejoro su producción ofensiva pero no supo capitalizar las chances y se vuelve con las manos vacías. 

                        
El Aurinegro, que venía de caer ante Unión Villa Krause en San Juan, necesitaba levantarse ante su gente para seguir peleando arriba y alimentar su sueño de ascenso.
Es por eso que el equipo de Sialle salió con todo y pegó temprano, con el gol de Leandro De Muner, quien a los tres minutos abrió el marcador.Sin embargo, la visita fue por el empate y lo consiguió sobre los 17 minutos, a través de un golazo del Ratón Ibáñez quien tras un centro de Litre, anticipo a toda la defensa santiagueña y estableció el 1 a 1.


En el segundo tiempo se vio un partido parejo y muy disputado.  Juventud Antoniana tuvo una chance inmejorable de pasar al frente en el marcador con un remate de Garnier que se estrelló en el travesaño. Llegaron los cambios y en la recta final del cotejo Mitre, con mas aire y muchas ganas se encontro con otro regalo y festejo.
Y cuando se jugaba el minuto 29, Piris tomó la lanza y sacó un remate que encontró en el camino a Ezequiel Herrera, quien marcó el segundo gol en contra de la noche y desató el delirio en el 8 de abril.
Mitre conservó la ventaja y se quedó con tres puntos oro para volver a festejar ante su gente, que renovó  la ilusión del ascenso. Juventud remendado y con varias ausencias, habia dejado todo, pero lo perdió otra vez por su arquero, y por el Petroleo Herrera que tuivo mala suerte en el rechazo del segundo gol del local. 


COMPACTO GOLES MITRE Sgo 2 Juventud 1

https://www.youtube.com/watch?time_continue=38&v=qNVWJEUW7_s

Síntesis
CA Mitre (Sgo. del Estero) 2: Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar PirisJuan Lovato, Franco Ferrari; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Ramiro Pereyra; David Romero y Alejandro Toledo. DT: Arnaldo Sialle.
Centro Juventud Antoniana (Salta) 1: Juan Carlos Mulieri; Cain Fara, Cesar Albornoz, Exequiel Herrera y Juan Cardenas; Pablo Garnier, Claudio Avalos y Cesar More; Marcos Litre; Cesar Ibáñez y Leandro Martínez. DT: Salvador Ragusa
Goles; Primer tiempo: 3 minutos, L De Muner (M); 17 minutos, G. Ibáñez (JA). Segundo tiempo: 27 minutos, Rodrigo Herrera (M),  en contra.
Cambios: Segundo tiempo; 321ST: 32’ M. Navarro por C. Ávalos (JA) y S. Sacallán por R. Pereyra, 38’ R. Gorostegui por C. More (JA), 40 ’ L. Díaz por M. Litre (JA).
Árbitro: Nahuel Viñas. 
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione
Instancia: Quinta fecha, Segunda Fase (Campeonato).


Posiciones1º) CA Sarmiento (Resistencia) 11
2º) CS Gimnasia y Tiro (Salta) 10
3º) CA Mitre (Sgo. del Estero) 9
4º) CA Unión Villa Krause (San Juan) 6
5º) Centro Juventud Antoniana (Salta) 6
6º) CS Patria (Formosa) 6
7º) CA Chaco For Ever (Resistencia) 4
8º) ACyD Altos Hornos Zapla (Palpalá, Jujuy) 3
9º) Club Unión Aconquija (Catamarca) 0

Próxima fecha (sexta)CA Sarmiento (Resistencia) - CA Mitre (Sgo. del Estero)
Centro Juventud Antoniana (Salta) - CA Unión Villa Krause (San Juan)
ACyD Altos Hornos Zapla (Palpalá, Jujuy) - CA Chaco For Ever (Resistencia)
CS Patria (Formosa) - Club Unión Aconquija (Catamarca)
Libre: CS Gimnasia y Tiro (Salta)

No hay comentarios: