viernes, 3 de junio de 2016

JUVENTUD VOLEY ROMPIO EL KARMA BANCARIO

Juventud Antoniana Voley corto la paternidad de Bancario Voley Club y lo vencio 3a1 en el
Complejo Nicolas Vitale 21/25-25/14-28/26-25-15. La Banda que arranco en desventaja, supo reaccionar con la eficacia de los opuestos y un gran trabajo de los Bloqueos. El santo quedo consolidado como numero 1 del torneo de Honor de la ASV y despues de cerrar la fase con Gimnasia y Tiro encarara los Play Off, con ventaja deportiva, es decir siempre definiendo como local. El estreno de las medias marrones, acercadas por un socio nexo con la CD, fue el toque de suerte que necesitaba el equipo.   


Tras la charla tecnica de Gustavo Serrano, el popular Felpa, el santo salto al rectàngulo de Barrio El Tribuno motivado y tratando de sacarse la espina, ante el campeòn. Pero en su fortaleza,Bancario es un equipo experimentado y con oficio quebro los saques santos, para definir el primer set 25 a 21. El segundo set encontro a Juventud mas concentrado y con mejores recepciones y remates fue sacando diferencias para empardar la brega con el 25/14. 


En el tercer set, reaparecieron los picos altos de Bancario que peliò punto a punto el marcador. Juventud, con mayores variantes se recupero en el tramo final para sumar puntos y lograr el empate en 24. Asi y con el local extenuado, Juventud Voley con Luis Rodriguez o Facundo Avila fue armando juego a los opuestos, para que Pablo Ruiz,Juan Ortiz o Ricardo Puigroz anoten. 
 Y cuando Bancario se confiaba aparecieron los remates de Facundo Greco,Cristian Peña o el Libero o polifuncional Julio Sanchez para anotar y festejar un reñido 28 a 26. Con 2 sets a 1 Juventud se tranquilizo y de a poco, se fue olvidando de la mala racha ante su rival de turno. 



Bancario, busco con recambios encausar el curso del juego, pero La Banda del Santo seguia solida y rapidamente saco una ventaja de 10 puntos que a la postre seria indescontable. Antes del cierre, hubo una tibia remontada del local, pero ya era tarde, porque Juventud, tuvo oficio buen funcionamiento y con las tacticas del DT "FELPA", se quedo con el juego con un 25 a 15 definitivo. 



El Santo recibira a Gimnasia y Tiro, y luego jugara los play Off, siempre definiendo como local.         


VOLEY - INFERIORES - FECHA 7 ASV 
Resultados 7ma fecha divisiones inferiores de voley - 7ma fecha - Marcelo Toledo - asv 2016 se jugó el sábado 28 de mayo de visitante en la CANCHA de Villa primavera.

Sub 13 Femenino: Primavera ganó a Juventud por No Presentación.
Sub17 Femenino: Primavera 3 vs Juventud 0 (25-12, 25-12, 15)..
Sub19 Femenino: Primavera 3 vs Juventud 0 (25-15, 25-19, 25-22)...

No hay comentarios: