miércoles, 1 de junio de 2016

ABRAZADO A LA ILUSION

Juventud Antoniana logro una meritoria victoria ante Defensores de Ramallo, por 2a1el cotejo de ida que se jugò por los cuartos de final del Federal "A". Fernandez abriò la cuenta para la visita pero Juventud mostro tempereamento y los supo dar vuelta con goles de Gustavo Ibañez y Gabriel Romero. EL santo, jugara la revancha el Sabado desde las 16 en Ramallo y por TV.



El equipo de Juan José López empezó abajo en el marcador: Gabriel Romero le dejó servida la pelota a Javier Fernández y liquidó a Pablo Lencina. Minutos mas tarde armaron una combinaciòn los visitantes enviaron un centro al area chica que encontro solo a Tognarelli y con Lencina vencido cabeceo al lado del palo.


A partir de ahi respiro el santo, saco fuerzas de flaquezas y lo equilibro.
Hay goles claves: se moría el primer tiempo, Balvorín rescató una pelota perdida, Ricky Gómez remató tapo el golero dandole el rebote, y aparecio el Ratón Ibañez volvió a vestirse de héroe para poner el 1 a 1. Antes del cierre de la etapa Iturrieta y Cartechini se toparon en el medio y el juez los expulso.


El complemento fue del Santo, manejando mejor la pelota y generando espacios para desequilibrar y quebrar a un rival que mostraba agotamiento. 
A a los 14' Balvorín volvió a vestirse de asistidor y bajó un centro para que aparezca Gabriel Romero y la mande a la red. 



Despues llegò otro golazo con definiciòn exquisita de cabeza y emboquillada de Balborin, pero el arbitro a instancias del linea anulo lo que hubiera sido el tercero de Juventud.
Los minutos pasaron y pese a los cambios, Juventud no pudo anotar el tercero, porque la visita se abroquelo atras y se conformo con perder por uno.
 El 2 a 1 es clave y el empate vale oro en Villa Ramallo. La ilusión del ascenso crece día a día. Juventud ira a Ramallo con 3 bajas Ricky Gomes (5 tarj amarillas), Carlos Ramadán (desgarrado) e Joaquín Iturrieta (expulsado). FOTOS GENTILEZA LA GACETA DE SALTA.
  • Los equipos:
 
Juventud (2): Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Joaquín Iturrieta y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín. DT: Juan José López.
 
Def. Villa Ramallo (1): Bruno Centeno; Hernán Ruben, Gustavo Mondino, Leonardo Mignaco y Tomás Mantía; Matías Caro, Juan Cartechini, Franco Coronel y Javier Fernández; Pablo Saucedo y Bruno Tonarelli. DT: Javier Fernández.
 
Cambios ST en CJA 22 Herrera X Ramadan 38 Assenatto X Ibañez 41Diago Gimenez X Monge. En DdR 1 CapurroX Caro, 29 Torrent X Tognarelli , 
Goles: PT 15' Javier Fernández (DB), 44' Gustavo Ibañez (J). ST: 14' Gabriel Romero (J).
INCIDENCIAS: 45 Expulsados Iturrieta CJA Cartechini Def de R.
Jornada: 4º de final - Ida Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Luis Lobo Medina (regular)
 
MIRA EL COMPACTO
 
INFERIORES
• 3ª División: Juventud Antoniana 2-3 Pellegrini.
• 4ª División: Juventud Antoniana 2-1 Pellegrini.
• 5ª División: Juventud Antoniana 8-0 Pellegrini.
• 6ª División: Juventud Antoniana 3-1 Pellegrini.
• 7ª División: Pellegrini 0-5 Juventud Antoniana.
• 8ª División: Pellegrini 1-6 Juventud Antoniana.
• 9ª División: Pellegrini 0-4 Juventud Antoniana.

No hay comentarios: