jueves, 19 de mayo de 2016

SILBATO SANTIAGUEÑO

EL SANTO PARTIRA EL SABADO RUMBO  A SAN JUAN PARA LLEGAR DESCANSADO A LA REVANCHA QUE SE JUGARA EL LUNES A LAS 21.30 EN EL ESTADIO DE TRINIDAD. LLAMATIVAMENTE CAMBIARON TRES VECES DE ARBITRO. POR SUERTE LA CD SE AVISORO DE LA MANIOBRA Y EL CONSEJO FEDERAL ACCEDIO AL RECLAMO. DIRIGIRA ACOSTA DE SANTIAGO DEL ESTERO,
La tonada cambio radicalmente en la designasiòn arbitral, porque se dieron cuenta que el mendocino Alejandro Arco vive en San Juan y que el Cordobes Correa habia sido designado en otro encuentro, por lo que el CF determinò que la tonada dentro del campo de juego sea mistolera.  


Juventud necesita ganar para conseguir la clasificación a los cuartos final de la citada competencia y frente a un rival que en Salta se mostró de cuidado, pero ahora de local guardará respeto, por los jugadores de experiencia que cuenta el plantel que conduce el DT Juan José López.
La dirigencia del santo confirmó que la delegación viajará el sábado después del mediodía a San Juan.



Joaquín Iturrieta, el jugador que estaba en duda por un golpe, confía en que podrá estar en el cruce de vuelta que por razones de seguridad se jugará el lunes a las 21:30. Unión pidió trasladar a ese día la definición de octavos de final del Federal A con el Santo y será en cancha de Trinidad, ya que el estadio Bicentenario, donde el equipo de Raúl Antuña hace de local, está siendo re acondicionado para recibir la Copa Argentina y el amistoso que tendrá la Selección frente a Honduras, el próximo 27 de mayo.

OPTIMISMO EN VILLA KRAUSE
Union de Villa Krause entrenó esta tarde en el 12 de Octubre pensando en el partido del lunes ante Antoniana.un lado los titulares del domingo realizaron trabajos de intermitencia a un costado del campo de juego bajo las órdenes del profe Martin Riveros.


En el costado sur el “Tato” González se encargó de los trabajos para los arqueros y en el sector nor-este, el resto de los jugadores realizaron trabajos con pelota, en este caso el fútbol reducido estuvo a cargo del “Roly” Rodríguez mientras el DT Raúl Antuña recorría toda la cancha observado cada una de las tareas realizadas por sus dirigidos.
Mañana será el día de doble turno y desde el miércoles se comenzará a trabajar en la parte táctica teniendo en cuenta el complicadísimo partido del lunes en el que Unión con solo empatar, se mete entre los 8 mejores equipos del torneo.


No hay comentarios: