lunes, 23 de mayo de 2016

MONGE PINTO EL PASAJE A CUARTOS

Juventud Antoniana dio otro paso hacia el Ascenso. Le ganò a Uniòn de Villa Krause 1a0 con golazo de Nico Monge. La Banda azul, llego a San Juan con desventaja deportiva y con un montòn de criticas de parte del periodismo. En el campo de juego, el equipo de Jota Jota se olvido por un rato de lo economico, marco la diferencia en el primer tiempo y en el segundo se defendiò como un leòn. Con huevos pasò y ahora en cuartos enfrentara a Defensores de Ramallo. El equipo fue acompañado por miles en San Juan y por una multitud en Salta TV y en el pais a travez de redes sociales. 



Juventud hizo un planteo inteligente y de los dos fue el que intentò quebrar al adversario. Una triangulaciòn por izquierda entre Gorostegui, Riky Gomez y el Ratòn, armaron la mejor jugada 
que derivó en el centro de la muerte al segundo palo,pero Iturrieta remato alto y el travesaño le nego la apertura al santo.

No jugó bien el primer tiempo, el Azul se sintió muy incomodo con la presión que imprimió Antoniana y la tenencia de la pelota para el equipo de Antuña fue una misión imposible. No jugó y se alimentó del pelotazo para Palacios Alvarenga y Gaviglio que estuvieron muy bien marcados.


El pasar de los minutos que debió poner más nerviosos a los salteños, puso más ansiosos a los de Unión, que no lograron controlar las subidas y desbordes del interminable Ratón Gustavo Ibañez. Precisamente el punta fue el autor de la jugada del gol. Le ganó a Olivari por izquierda y entrando al área lanzó el centro al segundo , donde apareció sin marcas Nicolás Monje para cabecear al gol y marcar la diferencia en favor de Antoniana que dejaba un interrogante mas grande en Unión.


El complemento fue diferente, la presión fue de Unión pero ese juego de salir a buscar no le sienta bien y a pesar de que puso mas jugadores de buen pie en cancha, no pudo vulnerar la cerrada y efectiva defensa de Antoniana. 

Un par de ocasiones tuvo el Azul con un desborde de Terrero, el mejor de Unión, que se la dejó servida a Palacios Alvarenga que definió bien pero Lencina y el palo le dijeron que no. Juventud aposto a la contra y con el ingreso de Petroleo Herrera, Jota Jota, fortalecio la defensa y le corto los caminos al local.El mismo Terrero también tuvo dos, una la mandó afuera y la restante fue atajada por el arquero Lencina.


Unión fue hasta el final con el amor propio, con el corazón pero sin la claridad necesaria para voltear a un rival que estuvo bien parado, aferrado a su juego y solidificado en la experiencia.


Asi Juventud Antoniana, que salio del estado de coma, que paso por quirofano y que tuvo gran cantidad de cirugias periodisticas y hasta certificados de defunsiòn le habian firmado, ya esta entre los ocho mejores del Federal "A", Ahora viene Defensores de Ramallo, un equipo durisimo, al que habra que derrotar en Salta y definirlo otra vez de visitante. 


UNION VK 0 Mariano Maino,Nahuel Olivari,Jesús Nievas,Walter Estrada,Facundo Torres
Pedro Terrero,Emanuel Décimo,Hernán Muñoz,Ariel Sánchez,Ezequiel Gaviglio
P.P.Alvarenga DT: R.Antuña


 
 Goles
PT 46m. Nicolás Monje (JA)
> Cambios
ST 9m. Alfredo Molina por Emanuel Decimo (U), 18m. Raúl Quiroga por Ariel Sánchez (U), 26m. Ezequiel Herrera por Gustavo Ibañez (JA),32m. Diego Gimenez por Carlos Montero (JA) y Michel García por Ezequiel Gaviglio (U), 39m. Sebastián Allende por Ricardo Gómez (JA).
> Amonestados
P.Terrero, J. Nievas E.Gaviglio (U), G.Balvorín, J.Cardenas y Monje (JA)
> Árbitro Francisco Acosta (SE)> Estadio Ingeniero Martín (Trinidad)


LOS MEMES



No hay comentarios: