lunes, 16 de mayo de 2016

JUVENTUD VOLEY SIGUE IMPARABLE

La 1ª de Juventud Antoniana supero a 10 de Octubre 3a0 (25-20, 25-12, 25-8) y se acomodò entre los punteros del torneo de Voley que hace disputar la Asociaciòn Salteña. El Santo, utilizò una formaciòn alternativa y sacò amplias ventajas en los parciales, para quedarse con la victoria ante un equipo en formación. El poderio antoniano, en ataque con definiciones exquisitas de sus opuestos, fue demasiado para la defensa del local que nada pudo hacer para contener los remates.

Juventud mantiene el nivel del 2015, y se preparà para mantenerse siendo protagonista. 
El Santo, se presentò sin entrenador, sin medico y como de costumbre sin asistencia dirigencial. Sin embargo saco fuerzas de flaquesas y logro elaborar una nueva victoria. Antes del comienzo del espectaculo, los jugadores antonianos, fueron advertidos por los organizadores ya que los mismos no contaban con la indumentaria acorde, como estipula el reglamento.


 Esta vez el problema radico en que los jugadores, no tenian medias. Calzaban zoquetes y en el reglamento de Voley estos,estan prohibidos. Por suerte, tras las discusiones se llegò a buen puerto y se les permitio jugar. Ya en la cancha los Santos, desplegaron un gran repertorio para imponerse 3a0 .
El proximo desafio de la Banda Azul, serà enfrentar al poderoso Central Norte "A", en el Super Clàsico a jugarse en Villa San Jose.
   
PLANILLA DE EQUIPOS

LAS VOCES ANTONIANAS

https://soundcloud.com/fernando-lopez-145/pablo-ruiz
https://soundcloud.com/fernando-lopez-145/julio-sanchez



EXITOSO CURSO DE VOLEY
Casi 100 personas tomaron el curso " Voleyball en la Escuela", dictado por el prestigioso Profesor: Horacio Gómez. Tremendo lujo para nuestros profesionales del Voley.



Excelente trabajo de los organizadores, nuestras felicitaciones a Villa Primavera Voley y a CN Voley. Gracias por hacer que nuestro deporte siga en constante crecimiento.


 Salta se prepara para recibir lo mejor del Vóley Internacional


El próximo 4 de junio las selecciones de vóley de Argentina y Brasil jugarán un partido amistoso en el estadio Delmi de Salta. El encuentro será preparatorio para los Juegos Olímpicos Río 2016.
Salta se prepara para recibir una vez más a la Selección Nacional de vóley. El equipo argentino jugará en nuestra ciudad un encuentro amistoso con vistas a los Juegos Olímpicos Río 2016 nada menos que frente a Brasil, una de las potencias mundiales en esta disciplina.



El clásico sudamericano se jugará el sábado 4 de junio a las 20 hs. en el estadio Delmi. El conjunto nacional contará con figuras de la talla de Facundo Conte, Luciano De Cecco, Sebastián Solé, Pablo Crer, Nicolás Uriarte y Ezequiel Palacios, entre otros. En tanto, Brasil, considerado uno de los tres mejores equipos del mundo, llegará a nuestra ciudad con todo su potencial, entre ellos, Bruno Rezende, Leandro Vissotto y Murilo Endres.
En los próximos días comenzará la venta de entradas, que estará a cargo de los clubes afiliados a la Asociación Salteña de Voleibol. Según se adelantó los precios irán de los 100 a los 180 pesos para presenciar el encuentro.

No hay comentarios: