domingo, 1 de mayo de 2016

QUIERO VALE CUATRO

 Juventud Antoniana no se rinde, y acrecienta su ilusion de clasificarse. jugò a muerte ante Altos Hornos Zapla y esta vez, aplico cuatro dosis de eficacia y derribo al elefante blanco. 4a0, Julio Montero, Gustavo Balvorín, Raúl Gorostegui y Ricardo Gómez, pusieron la rubrica a la ilusiòn se seguir con vida en el torneo. El Santo suma 15 puntos, debera ganarle a San Lorenzo de Alem y aguardar que el Albo no gane en Andalgala.

El tramite desde el comienzo fue favorable al Santo, que manejaba la pelota y por la via del Raton arrimaba peligro al arco local. Pero no lograga quebrar el cerrojo Merengue.De todos modos Cuevas se perdio el gol para Zapla en un contragolpe.
A los 32 tras una apilada, Julio Montero entro al area y cayo, pero desde el suelo saco el remate que se colo en el palo derecho para decretar la apertura del marcador.
En el amanecer del ST, otra vez Juventud llegò con peligrò y fue el olfato de Balvorin,el que logro meter un remate cruzado para el festejo del segundo gol antoniano.   

 
El equipo de Cerdán tuvo un encuentro para el olvido, en el cual nunca encontró los caminos para llevar peligro al arco defendido por Lencina. La visita fue letal y contundente, y aprovechando la desesperación del Merengue pudo sacar una abultada diferencia.

Con Zapla desconcertado escapo Gorostegui al ataque y recibio solo un pase por izquierda y el Lateral, se sacò la bronca del cotejo en Salta, cuando le habian tapado el remate. Esta vez el zurdaso se colo cerca del àngulo para festejarlo con el alma. Con el 3a0, el Merengue tiro la toalla y Juventud, siguio tocando, hasta que sobe el final apareciò la zurda de Riki Gomez para sentenciar la goleada.


El próximo fin de semana se definirá quién es el segundo clasificado de la zona “D”, y para Juventud la ecuación es fácil y sencilla: si vence a San Lorenzo de Alem y Gimnasia y Tiro no supera a Unión Aconquija de Catamarca, el equipo de Juan José López inscribirá su nombre en los Play Off.

 Altos Hornos Zapla (0): Santiago Domínguez; Matías Zelaya, Hugo Villanueva, Diego Salvatierra y Diego Sueldo; Néstor Aguirre, Federico Chávez y Nicolás Guzmán; Pablo Espíndola; Jesús Guaymas y Walter Cuevas. Entrenador: Ángel Cerdán.

Juventud Antoniana (4): Pablo Lencina; Jorge Peirone, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Gabriel Romero, Julio Montero, Joaquín Iturrieta y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. Entrenador: Juan José López.

Gol en el primer tiempo: a los 32 Montero (JA).
Goles en el segundo tiempo: a los 2 Balvorín (JA), los 37 Gorostegui (JA) y a los 46 Gómez (JA).
Incidencias: a los 29 Guzmán (AHZ) desvío un tiro penal.
Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).
Estadio: Emilio Fabrizzi.

No hay comentarios: