lunes, 2 de mayo de 2016

FANTASMA ESCRIBE "PASARON DOS AÑOS "

Y hace exactamente dos años, ahí lo tenias al hincha de Central Norte, nervioso pero confiado, sin poder dormir, rogando que no se lo lleven en cana esta noche porque a la tarde había que ir a alentar al Cuervo ante el clásico rival, con la oportunidad de mandarlo al descenso, con garra y corazón cómo logró todas sus glorias...


 Abran su biblia en San Aguirre, Capitulo 3, versículos 5-14 (SA 3,5-14)
Bueno, si alguna vez logra algo supone que será con garra y corazón, no sabe si irse a dormir o quedarse a tomar con los delincuentes, decide apagar su parlante de Minions y descansar, acostado en la cama, mirando al techo, esas chapas sudadas que lo ayudan a conciliar el sueño y duerme... Que pesadilla, quien iba a pensar, que iba a irse del Martearena llorando, sin encontrar explicación, que pasó?... "La concha de tu madre, Zurita por qué te hiciste expulsar? Gimenez hijo de puta no te pueden echar así, que línea corrupto, esa pelota si había entrado, y vos Maino... vos no, yo me compré tu casaca como me podés hacer esto? Yo tengo tu autógrafo en mi gorrito de Don Ramón con los colores de Central, eras mi Ídolo, que te hicieron? Sos vos Mariano? No lo puedo creer, y ahora que hago? Que voy a decir? Que excusa puedo poner para tan terrible metida de pija? Compraron a lo árbitros? Si, que gobierno de mierda, fue ese Urtubey corrupto, ladrón, Isa también, es verdad... Juventud Antoniana no me mandó al descenso, fue el gobierno. 


Seguro van a aumentar el boleto de la Saeta así no puedo ir a alentar a mi Cuervo querido, con quien voy a jugar ahora? Que mierda es Deportivo Tabacal? No importa, a Central lo hace su gente, me verán volver y se arrodillaran, el próximo año vuelvo o el próximo, o el próximo, o el próximo..."
Que decirte, Central Norte, que decirte... Algún día vas a volver a la categoría, pero esa mancha no se borra nunca más. (Cabra) y Manada Salteña Redes sociales.

No hay comentarios: