jueves, 28 de abril de 2016

VAMOS LOS PIBES SE VIENE EL REGIONAL 2016

Las divisiones del Sub-15, Sub-17 y Sub-19 ya se preparan para disputar la segunda edición del Torneo Regional del NOA.
Será la revancha del Sub-17 que en la primera edición finalizó en la cuarta posición, donde también buscarán reivindicarse los chicos del Sub-19 que terminaron último en la tabla; eso sí, será una nueva experiencia para los chicos del Sub-15 que harán su presentación en este campeonato por primera vez.

En la primera fecha, el Santo tendrá que viajar a la Provincia de Jujuy para enfrentar a Gimnasia y Esgrima el 7 de Mayo.
No caben dudas que el Torneo Regional les viene bien a los jugadores de la cantera antoniana, les sirve para sumar experiencia y tener mayor competencia a nivel regional, tanto como para Juventud y para los demás equipos salteños, jujeños y tucumanos. La idea es formar a los chicos con valores, algo fundamental para el crecimiento de cada uno y también prepararlos para que en el futuro puedan llegar a jugar en la primera del equipo de sus amores.


Hoy tenemos el ejemplo de Tomás Assennato, quién participó del Sub-19 en la primera edición del Regional y que ya dió sus primeros pasos en la primera de Juventud con tan solo 17 años y a Gabriel Tello que formó parte del Sub-17 y que hoy por hoy es goleador de Juventud en el Torneo Anual, como tantos otros jugadores.

No hay comentarios: