martes, 24 de mayo de 2016

SACO LICENCIA PARA SOÑAR

 EL EQUIPO TIENE QUE DEMOSTRAR  A PARTIR DE AHORA, SI TIENE HAMBRE DE GLORIA O SI LLEGO A  ESTA INSTANCIA POR QUE LA SUERTE LO ACOMPAÑO. 
ANALISANDO  EL FUTURO, VARIOS LLEGARON EN LA AGONIA DE SUS DUELOS.


Juventud ganó un partido de esos que marcan un antes y un después en un torneo. Sacó el conejo de la galera cuando la función parecía destinada a terminar de la peor manera. Esta vez la suerte estuvo de su lado y el “Santo” pareció ahuyentar esa “mufa” que siempre se empecinaba en poner alguna piedra en el camino.Pero en Lerma y San Luis son conscientes de que a pesar de haber recibido un guiño del destino, aún no consiguieron nada. Y claro, ahora en cuartos de final lo espera Defensores de Belgrano de Ramallo que le peliò a Talleres temporadas atras y sacó pecho ganando la serie por goleada a Sportivo Las Parejas 3a0.  


El santo debe mejorar su produccion como local, ante un equipo con mucho oficio en la divisional que conto con un entrenador experto como Gabriel Gomez, quien fue sondeado tiempo atras por la pseudirigencia y no convenciò.Anora a Defensores lo orienta Jose Maria Martinez. 
Juventud, debe intentar ganar por dos goles para llegar a Ramallo con chances de progresar.  
En lo que respecta al resto del selecto grupo de los 8,Union Aconquija avanzo sin problemas y se las vera con Ferro de Pico que dio la sorpresa en Formosa. San Martin de Tucuman avanzo con un gol de Agudiak en el minuto 94 y se cruzara con Sp Belgrano que tuvo la suerte de que a Dep Madryn, le anulen un penal. 



 Y queda la llave de Alvarado de Mar delPlata que paso por ventaja deportiva, frente a Mitre y ahora se las vera con Libertad de Sunchales, que avanzo pese a perder de local 1a0,merced a su victoria de visitante en la ida 4a3 ante Independiente de Neuquen.
En definitiva los cruces de cuartos, pintan duelo de entrenadores apasionantes como el de Diego Cagna y Cacho Sialle o el de Jose Martinez ante Juan Jose Lopez.  Juventud debe demostrar si la licencia que saco es para llegar a la final o si tiene fecha de vencimiento. Ahora debe ganar y atreverse a soñar. 

Así se definirá el torneo de la máxima categoría del Interior:
TERCERA FASE: 29/05/2016 Y 04/06/2016
CUARTA FASE: 08/06/2016 Y 12/06/2016
QUINTA FASE: 19/06/2016 Y 26/06/2016

No hay comentarios: