lunes, 16 de mayo de 2016

EMPATE Y DEFINICION EN SUSPENSO

Juventud empató 1 a 1 con Union de Villa Krause en la ida de los octavos de final del federal "A" y el 23 de mayo buscará clasificar en San Juan. Los goles fueron en el segundo tiempo, a los 25' Gustavo Balvorín anotó para el Santo y a los 36 Pablo Palacios Alvarenga igualó para el Azul.
El santo de encontrò con un rival durisimo y no supo mantener la diferencia. La vuelta se jugará el lunes 23 de mayo en la cancha de Trinidad. Esperemos que viaje hasta el utilero...Ausente ayer por falta de pago. 
 

Fue durisimo el tramite que le planteo el Azul sanjuanino al Santo y pese a varias intentonas nunca pudo cristalizar en la red el dominio de balòn. 
Juventud saliò a buscarlo con las armas de siempre, intentando vulnerar por las bandas a la sobria defensa visitante que despejo una y otra vez las pelotas que caian en el area de Mariano Maino que dicho sea de paso llego a Salta con la valla en cero tras 800 minutos. 
 
 
 

Cuando podìa el Azul, intentaba llegar y complicar a la defensa santa, que despejaba los intentos de Palacios al corner. De la mano de Julio Montero la figura del partido, Juventud llegò con peligro y a travez del Raton casi abre la cuenta, cuando un corner del siete bravo, se estrello en la base del palo.  El Santo siguio buscando con pelotas cruzadas, pero la ferrea defensa encabezada por el pelado Nievas Ex Talleres, resolvian la cuestiòn. Juventud no encontraba la llave del gol y la visita con dos lineas de 5 se refugio atras, marcando y no dejando generar juego, ni al Ratòn ni a Riky Gomez, muy hostigado por los plateistas. Una falta a sin sentido condiciono a Iturrieta, que a partir de alli, no aportò demasiado. 
 
 
Para el segundo tiempo, se esperaban las variantes desde el banco, pero Jota Jota,hacia caso homiso a los pedidos de la platea y aposto a la formula de siempre. La picardia de Gorostegui, logrando enviar un centro medido, para la apariciòn del eterno goleador, Balvorin, pusieron de jubilo el estadio que celebrò el frentazo de gol con gran alegria. 
El aliento de las gradas empujaba a Juventud a buscar mayor diferencia, pero no habia que descuidarse. Jota Jota, entro en un mar de dubitaciones porque no sabia si su equipo podia defender el 1a0 o si podria elevar la cifra a dos goles. La cuestion es que demorò los cambios, se equivoco y lo padecio. Porque se agrandò el "Azul", y cerca de los 35 tras un corner, que bajo Nievas apareciò Pablo Palacios Albarenga para enviarla a la red y marcar el empate.  
 
 
Con Montero como generador Juventud trato de inquietar,pero no pudo. Asennato en cancha ingreso tarde y no le dieron bolilla. Sobre el final de contra casi lo gana Uniòn, por suerte los remates de Quiroga y Palacios, se fueron desviados.Juventud, sintiò que el nivel de dificultad del rival de play off es muy diferente a la de primera fase. Por mas que se anduvo escondiendo en los lugares de entrenamientos, no pudo plasmar nada sorpresivo. Llego al gol por la vieja formula y padeciò el empate por las distracciones de siempre. 
 
Màs alla de que irà a San Juàn con desventaja, no lo den por muerto, no sea cosa que otra vez trabajen los odontologos, despues de reparar caries de aquellos que por defenestrarlo terminaron masticando microfonos. Vamos Santo, en San Juan se puede ganar, nada es imposible.    
 
 
Juventud Antoniana 1: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Joaquín Iturrieta y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Juan José López. 
Suplentes: 12- Leonardo Romero 13- Exequiel Herrera 14-  Mario Campos 15- José Cáceres 16- Sebastián Allende 17- Luis Guevara 18- Tomas Assenato   
 
Unión Villa Krause 1: Mariano Maino; Nahuel Olivari; Jesús Nievas, Walter Estrada y Facundo Torres; Pablo Jofre, Emanuel Décima, Hernán Muñoz y Ariel Sánchez; Pedro Terrero y Pablo Palacios. DT: Raúl Antuña.

Goles: ST: 24' Gustavo Balvorín (JA), 35' Pablo Palacios Alvarenga (UVK).
Cambios ST: 9' R. Quiroga por P. Jofré (UVK), 35' L. Natalicchio por E. Décimo (UVK), 39' S. Allende por J. Iturrieta (JA), 42' T. Assenatto por N. Monje (JA), 49' E. Gaviglio por P. Alvarenga (UVK).

Jornada: Partido de ida
Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Nazareno Arasa (5)

JOTA JOTA " LOPEZ ENTEROS Y CON CONFIANZA
 
Juan José López mantiene su optimismo por el partido de vuelta y a través de la red social Twitter expresó que  "Quedan 90', Estamos enteros y tenemos confianza".
 
 
El partido de vuelta entre Unión de Villa Krause  y Juventud Antoniana se disputaría el lunes 23 de mayo a la 21:30 hora en el estadio de Trinidad de San Juan.Del resultado de este encuentro depende la continuidad de Juventud Antoniana en el Federal A. 



 INFERIORES
9na Div. 0 - 0.
8va Div. 1 - 2.
7ma Div. 0 - 1.
6ta Div. 1 - 1.
5ta Div.  4 - 0.
4ta Div. 2 - 0.(Rosas - Chavarria)
3ra Div  Juega el Martes 14 hs
 
"FÚTBOL FEMENINO" (Resultados)
1ra Div. JuventudAntoniana‬ 6-0 Juventud‬ (Guemes)
 

No hay comentarios: