miércoles, 4 de mayo de 2016

JUVENTUD VOLEY DUEÑO DEL CLASICO EN EL NIDO

Juventud Antoniana se tomo revancha de Central Norte en Voley y lo derrotò en el durisimo escenario de la Avenida Entre Rios. Fue 3a1 para el Santo(19-25 25-21 25-21-26-24), que conto con un gran grupo de chicas camufladas y muchos familiares de los players alentando desde los rincones azabaches.  El festejo Antoniano extendiò la algarabìa 24 horas mas, ya que muchos recordaban las cargadas futboleras del recordado 3 de mayo del 2014. Con la victoria, el Santo, se acomoda entre los lideres del Torneo Salteño de Voley.   


Era una noche especial, no se la podian perder. Es que el alargue del 3 de Mayo, continuaba. No solo porque se jugaba contra el eterno rival, sino porque se visitaba el moderno piso sintetico del Nido Cuervo. Y los muchachos del Voley de Juventud tomaron coraje para revertir el set abajo, para combinar jugadas ofensivas y consolidar la levantada con el acierto de los opuestos y el gran despliegue de los centros. Tras pasar a comandar las acciones 2 sets a 1.El cuervo, quizo meter sus tipicos aletasos y en el cuarto capitulo, se alejò por 5 puntos en el marcador. 


Entre los integrantes antonianos aparecieron,Richard Puigros,Guillermo "Mono" Tapia; Lucas Ortiz, Facundo Avila, Rodrigo Cejas, Cristian Peña, Luis Rodríguez, Ricardo Ortiz, Pablo Ruiz y Sanchez Julio (libero), Marcelo Parada. Se sumaron como refuerzos desde la fecha pasada Facundo Greco Silvera (ex Bancario) y Alfredo Soloaga (ex Gimnasia y Tiro), Con ellos, apareciò la garra antoniana para defender con buenos bloqueos y para acortar diferencias y empardar el juego en 20.


Tras el minuto tècnico, Juventud saco ventaja minima y quedo macht point, ante el desconcierto del local. Central forzo al desempate al igualar en 24 y con alma y vida, Juventud, bloqueò y rematò con los opuestos el cotejo para desatar la fiesta Santa en el Nido y llevarse la ansiada revancha, hasta Lerma y San Luis.   
  
VIDEO LA BANDA DEPORTIVA VOLEY      
Juventud 3 Central Norte  1 (19-25 25-21 25-21-26-24).
 
AUDIOS VOLEY
AUDIO FUTBOL FEMENINO
 https://soundcloud.com/fernando-lopez-145/pepe-romero

No hay comentarios: