martes, 10 de mayo de 2016

HERIDAS AL CORAZON DE LOS PIBES

Por la sexta fecha del anual Salteño, Juventud perdio el clàsico por goleada ante Central Norte 5a1 en la Bombonera cuerva. El equipo que orienta Miguel Velarde, sintió dos cachetazos en menos de 15 minutos y a partir de ahi, fueron vapuleados por el cuervo. Despues de muchisimo tiempo el Santo, es superado en casi todas las categorìas por el Cuervo. Señal de alerta, para la desatenciòn dirigencial. El Santo del anual fue goleado en el Nido. Los pibes perdieron todos los clàsicos. La 3ra fue la unica que vencio 2a1 a los azabaches y salvo su honor. 


Matías Encima, Nicolás Ayejes, Francisco Peinado Hernán Vargas fueron los goleadores, el unico tanto de Juventud lo señalo Caruso, el cuervo, este fin de semana, volvió a castigar al santo como lo hizo durante el torneo de las divisiones inferiores. Encima en la primera local jugó varios minutos con uno menos por la expulsión Lautaro Gordillo.
La visita a Barrio Norte, doliò en demasìa, ya que el entrenador y el equipo solo fueron acompañados por un puñados de padres y las paginas partidarias. La delegaciòn no fue acompañada por directivos.

        RESULTADOS INFERIORES 




3ra:CentralNorte 1 - 2 JuventudAntoniana
 4ta:CentralNorte 3 - 1 JuventudAntoniana
5ta: CentralNorte 0 - 0 JuventudAntoniana
6ta: CentralNorte 3 - 0 JuventudAntoniana
7ma:JuventudAntoniana 1 - 2 CentralNorte
8va: JuventudAntoniana 1 - 2 CentralNorte
9na: JuventudAntoniana 0 - 0 CentralNorte


  PALABRAS DE PADRES ANTONIANOS
Durante el superclàsico, mucha bronca mostraron los padres de los pibes. Siempre venimos nunca vemos a ningun directivo. "Juventud es el club peor vestido de la Liga".



 Patrimonio antoniano. valoremos su esfuerzo. todos dicen los pibes, esto y lo otro y a la cancha van 10 padres x categoria..... pocos se imaginan que significa para mi hijo llevar la cinta en el brazo. Tenemos que apoyarlos. gracias a las paginas que los siguen sabado a sabado. y a los profes que cobrando bien o mal se entregan x enteros año a año... ESCRIBIO UN PADRE AMARGADO.

MAL DEBUT EN JUJUY POR EL REGIONAL  

Con dos derrotas y una igualdad ante Gimnasia y Esg. de Jujuy , arrancó la 2º edición del Torneo Regional del NOA, que en la primera fecha enfrentó a los "Lobitos" ante Juventud Antoniana de Salta. En las categorías Sub 15 y Sub 19, los jujeños se quedaron con los tres puntos, en tanto que en Sub 17 repartieron honores.
 

 
En el primer partido, Martín Marcial fue el encargado de darle la victoria a Gimnasia, sobre el "santo" por uno a cero en Sub 15.El mediocampista que ingresó en el segundo tiempo de un partido muy trabado y disputado, fue el artífice de poner el único gol del encuentro, aprovechando un centro pasado de Lucas Chiozza, otro que también saltó desde el banco "albiceleste".Los jugadores más jóvenes de este certamen presentaron un duelo atractivo, con ambos equipos sin ataduras al momento de buscar los arcos rivales, aunque a decir verdad, fueron no muchas las ocasiones de peligro real contabilizadas.
 
 

En el segundo partido de la tarde jujeña, que se presentó fría con una brisa que hacía sentir la época del año en los rostros de los presentes en el estadio "23 de Agosto", ni "lobitos" ni "santos" se sacaron ventajas.En la categoría Sub 17, fue cero a cero dejando a ambos técnicos y equipos conformes por no perder en el arranque de este certamen del que también participan otros cinco equipos del noroeste argentino.
DERROTA DEL SUB 19
El Santo cayo 2a1 frente al Lobo. Los pibes mostraron pasajes de buen fùtbol, pero no pudieron hacer nada ante un rival y ante los fallos localistas de los jueces.
 
Sin dudas que el partido más esperado era el de los Sub 19. Gimnasia, con un equipo conformado por jugadores que además ya participan de los ensayos con el plantel profesional y chicos que llevan a ilusionar a los hinchas "lobos", se quedó con los tres puntos de manera justa frente a Juventud Antoniana al derrotarlo por 2 a 1. Bautista, una de las figuras en la tarde de ayer, en la primera parte y Fiad, con un verdadero golazo, en el complemento, anotaron para los jujeños, mientras que en el cierre Pinto Bonini, descontó para los "salteños".
 
Síntesis Sub 19
Gimnasia y Esg. Jujuy 2: A. Zamudio; L. Laureano, M. Fiad, A. Herrera, I. Gutiérrez; J. Ramírez, F. Quintana, U. Virreyra; E. Serrano; J. Bautista, M. Buono. DT: C. Rosas.
 
Juventud Antoniana 1: J. Salto; F. Ríos, M. Caruso Ulivare, M. Pérez Moya, G. Kelly; L. Ledesma, R. Zolorza, G. Molina; S. Chávez; L. Pinto Bonini, G Tello. DT: N. Alarcón.
Goles PT: 22' Bautista (G). ST: 28' Fiad (G), 43' Pinto Bonini (JA).

 

No hay comentarios: