sábado, 14 de mayo de 2016

DEBE ARRANCAR LOS PLAY OFF GANANDO

Recibe a Unión Villa Krause de San Juan, desde las 16.30, en el estadio Padre Martearena, en el partido de ida en la serie de los play-offs por los octavos de final rumbo a un solo ascenso en juego.



El equipo de Jota Jota juega a las escondidas, entreno en varios sitios diferentes de cara al primer objetivo, avanzar de fase. Probo en las canchas de San Luis, Fanaticos, Mundialista y hasta en el santuario. Nunca sus ensayos fueron apresiados por los movileros antonianos que no saben con que versito narrar lo que paso en la semana. Es que Juventud, el club grande de la provincia, se esta manejando asi. En lo futbolistico, no permitiendo que nadie descubra sus secretos y en lo institucional aguardando el momento de presentar los balances para llegar con tranquilidad a las elecciones. 


Los socios reclamando una y otra vez que se solucione el problema de la computadora, que funciona de acuerdo a la cara del oferente. Si hay sistema para vender entradas, y favorecer a algunos con invitaciones, pero no hay datos fehacientes de cuantos socios pagan la cuota. Las disciplinas deportivas Hockey y Voley funcionan a pulmon, al igual que el Futbol Femenino. El basquet con marcapasos y el Beisbol en crisis. Solo queda el corazòn y las ganas del Futbol profesional para jugarsela y sacar un buen resultado. De ellos depende, mas alla de que le prometieron achicar la deuda desde hace meses y no le cumplieron. Hay va Juventud para la cancha a tratar de sacar un buen resultado y llegar con ansias a la revancha en San Juan. Depende de sus hombres con pasado en primera. Esperemos que con el fuego sagrado festejen en la semana del futbolista.

UNION DE VILLA KRAUSE
 M. Maino N. Olivari W. EstradaJ. Nievas F. Torres P. JofréH. MuñozE. Décimo A. Sánchez
P. Alvarenga P. Terrero.  DT: R. Antuña

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Nazareno Arasa Asistentes: A. Schneller y González
Hora de inicio: 16.30



UNION ACONQUIJA vs.  CONCEPCION F.C. 
SOL DE AMERICA (Formosa) vs.  FERRO C. OESTE (G.Pico)
SAN MARTIN (Tucuman)  vs.  GUARANI A. FRANCO (Posadas)
DEF. BELGRANO (V.Ramallo) vs.  SPORTIVO A.C. (Las Parejas)
DEP. MADRYN (Pto. Madryn) vs.  SP. BELGRANO (San Francisco)
UNION (Villa Krause SJ) vs.  JUV. ANTONIANA (Salta)
LIBERTAD (Sunchales)  vs.  INDEPENDIENTE (Neuquen)
ALVARADO (Mar del Plata) vs.  MITRE (Sgo.del Estero) 

No hay comentarios: