martes, 26 de abril de 2016

BAJO EL INDICE DE INCIDENTES EN LAS CANCHAS

 Lo confirmó Bautista Díaz en referencia a resultados en los controles de admisión en los partidos de equipos salteños. Además, vio como una buena iniciativa la propuesta del club Tigre de utilizar chips subcutáneos para bajar el índice de conflictividad. Los incidentes bajaron un 90 % en Salta.



A raíz de una medida que busca implementar el club Tigre, se despertó nuevamente la atención sobre los índices de conflictividad en las canchas de fútbol y las medidas para combatirla. La institución deportiva pretende que sus socios se implanten un chip subcutáneo con todos sus datos con el objetivo aumentar las medidas de seguridad en el estadio.
En consecuencia, se realizó la consulta en Salta, sobre la opinión ante esta iniciativa al Jefe de la Unidad Regional N° 1, Bautista Díaz. “Toda campaña que haga para evitar este tipo de violencia lo veo como buena iniciativa” afirmó, mientras manifestó que en la provincia la medida de “derecho de admisión” ha dado resultado para controlar la violencia.
“Hemos experimentado los cambios con el derecho de admisión, es muy notorio lo que bajo, ya no tenemos hechos de agresiones de barras hacia el personal policial, transeúntes o cualquier ciudadano” agregó Díaz. Aseguró que ya no se registran corridas o situaciones de agresión en las puertas de las canchas de Capital.
“En los hechos están las pruebas ya que últimamente que hay muy pocos detenidos, de  4000 hinchas, sólo se producen dos a tres detenidos”  afirmó el responsable de la Unidad Regional N° 1, por lo que, los incidentes habrían bajado un 90%.
Por último,  Bautista Díaz agregó que el derecho de admisión ha logrado este impacto debido a que para el hincha la peor sanción es no ir a la cancha.


 TAHUICHI ALBORNOZ DETENIDO

 Sergio “Tahuichi” Albornoz, quien en aparente estado de ebriedad, intimidó a sus seres queridos y provocó desorden. Su hija alertó al 911. El DT, que pasara por Juventud como Jugador y entrenador de inferiores,  podría recuperar su libertad en las próximas horas



El técnico de Mitre y ex jugador de Juventud, Sergio “Tahuichi” Albornoz, se encuentra detenido por amenazas a su propia familia.
Según confirmaron desde el área de prensa de la Policía, el entrenador llegó a las 4:40 en estado de ebriedad y comenzó a tirar objetos de la casa.
En vista de ello, su hija llamó al Sistema de Emergencias 911, quienes se trasladaron al lugar y demoraron a Albornoz. El DT permanece hasta el momento detenido pero podría recuperar su libertad en las próximas horas. fuente Informate Salta

No hay comentarios: