domingo, 10 de abril de 2016

OTRA VEZ SE APARECIO EL CUCO OCOTERO

 Juventud Antoniana no puede salir del Karma ante equipos debiles. Esta vez fue derrotado por San Lorenzo de Catamarca 1a0. El Ocotero que lo eliminò en la ediciòn anterior y le habia empatado en Salta en el presente torneo, volviò a convertirse en el Cuco antoniano y con gol de Girard festejò ante el desdibujado equipo de Jota Jota que perdiò la brujula y salio de la zona de clasificaciòn. El Miercoles por la noche con el DT condicionado, Juventud deberà ganar el Clásico, si quiere mantener las aspiraciones de clasificar.

San Lorenzo de Alem cosechó esta tarde una valiosa victoria ante Juventud Antoniana, por 1-0, en el cierre de la 10ma. fecha de la zona D del Federal A.Cristian Girard, a los tres minutos del segundo tiempo, marcó el único tanto en la tarde lluviosa en el estadio Bicentenario.
.El conjunto catamarqueño fue merecedor de los tres puntos, ante un elenco salteño que no le encontró la vuelta al partido.Juárez mando un centro, Iturrieta falló el despeje y Girard la colocó de media vuelta al palo más lejano del arquero antoniano para el 1 a 0 que fue definitivo. 
 
 
Juventud contó con un tiro en el travesaño y un par de jugadas más embarulladas adentro del área del arquero Carlos Franco, pero no pudo llegar al empate. San Lorenzo de su lado también género chances para liquidarlo y tampoco lo hizo.
 
 
 De contra, los de Corbalán tuvieron alguna otra chance para liquidar la historia pero fue desperdiciada. Al final, la mínima diferencia en el marcador alcanzó.De esta forma, recordando el triunfo del viernes de Gimnasia en Salta ante Aconquija, por 3-0, las posiciones en el grupo quedaron de la siguiente forma: Aconquija 16, Gimnasia 12, Antoniana 11, Zapla 10 y San Lorenzo 8.
 
 Síntesis San Lorenzo 1: Carlos Franco; Gonzalo Lizárraga, Alejandro Caro, Daniel Abello, y Jonathan Rivera; Luis Juárez, Diego Migueles, César More; Juan Cartello; Hugo Prietto y Cristian Girard.
DT: Hugo Corbalán

Antoniana 0: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Carlos Ramadán, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero y Joaquín Iturrieta y Ricardo Gómez; José Quiroga y Gustavo Ibáñez.
DT: Juan José López

Gol: Cristian Girard 4 st (SL)
Cambios en San Lorenzo: Sergio Salcedo x Cartello 33 st y Maximiliano Mendoza x Juárez 42 st
Cambios en Antoniana: Luis Guevara x Monje 9 st, José Cáceres x Iturrieta 28 st y Mario Campos x Quiroga 44 st.
Cancha: Estadio Provincial Bicentenario.
Árbitro: Alejandro Arco – Mendoza (Bien)

No hay comentarios: