lunes, 11 de abril de 2016

COPAR EL GIGANTE Y GANAR

Juventud visitara a Gimnasia con el acompañamiento de sus hinchas,La Banda esta obligada a recuperarse y a quitar el invicto al Mariposa. Luis Lobo Medina sera el Juez para el Clasico del Miercoles por la noche en el Gigante del Norte. El "Albo" con doce puntos y el "Santo" con once, no pueden salir a estudiarlo y a analizarlo, sino todo lo contrario, a jugarlo con alma y vida y a intentar ganarlo. Será un duro examen de rigor para el entrenador Jota Jota Lòpez. Los HINCHAS ALENTARAN HASTA EL FINAL, SIN VIOLENCIA..


Gimnasia arrancó el año con una goleada a Juventud Antoniana y la clasificación a la Copa Argentina después de eliminar a Central Norte. Sin embargo el Albo se vino a pique y la Subcomisión de Fútbol realizó durísimas críticas contra José María Bianco y el plantel. Juventud por el contrario, debuto mal en la Copa Argentina, y se perdio la chance de enfrentar a Boca jrs, que serà rival del Güemes santiagueño. 


Ya en el torneo, el santo mostrò una gran levantada hasta llegar a la cima, pero la alegrìa le duro poco ya que aparecieron dos pesadillas que lo amargaron en Salta. Zapla y San Lorenzo de Alem. En consecuencia retornaron los errores en defensa y el vestuario quedo transformado en una usina loca. Porque el equipo funciona cuando estàn en cancha sus veteranos generadores, Balvorin y Cardenas, pero desaparece con la ausencia de los nombrados.   Para este clàsico el entrenador deberá buscar una idea de juego, porque en los ultimos partidos se notò la escases de creatividad en el sector de gestaciòn. 

Llama poderosamente la atenciòn que la ejecuciòn de los corners, sean siempre iguales y a las rodillas o tobillos de los rivales. Si la Comisiòn de futbol no se alerto de este detalle, que alguien se lo haga saber. Ya deberia haber cambiado el ejecutante.  
Es hora de que Juventud recupere la mistica y vuelva a la senda del triunfo en el Gigante. Con la victoria, no solo habrà de lograr dar un paso hacia la clasificaciòn, sino que tambien dejara atras a uno de sus rivales. El empate no le sirve para nada. Ganar o Ganar, por Juventud el màs grande del Norte.   
LA PROBABLE FORMACION


Juventud Antoniana: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cardenas y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Joaquín Iturrieta, Marios Campos y Emanuel Caseres; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorin. Entrenador: Juan José López.

No hay comentarios: