viernes, 15 de abril de 2016

LA CLASIFICACION QUEDO EN SUSPENSO

JUVENTUD ANTONIANA DEJO PASAR LA CHANCE DE ACERCARSE A LA CLASIFICACION. EMPATO EL CLASICO 0a0 ANTE UN MEZQUINO GIMNASIA. EL SANTO FUE SUPERIOR EN EL PT, PERO NO LO PUDO QUEBRAR. SE APAGO EN EL ST Y MEJORO EL ALBO. PERO EN DEFINITIVA EL CERO CASTIGA AL SANTO Y DEJA MEJOR PERFILADO A LOS MARIPOSAS. 

De nada sirvieron las escapadas por derecha o izquierda del Ratòn Ibañez si nunca encontraron en sintonìa al Ring Ring Balvorin. Los primeros 25 minutos fueron el vertigo y los centros antonianos para tratar de vulnerar el cerrojo del local, refugiado y asustado desde el 4 a 0 en el Mundialista. Y entonces, las pelotas cruzadas del Peti Caseres y las gambetas del Ratòn trataron de sacarle el jugo pero la suerte acompaño al albo, mas alla de las tarjetas amarillas que Ibañez generando faltas, obligo a mostrarle a sus adversarios.
Al llegar a los 30 el santo apaciguo el ritmo y Gimnasia agradeciò no irse al descanso en desventaja. 
 
En el segundo tiempo,  la pelota estuvo lejos de los arcos. Motta aparecio en cuenta gotas por el local y los remates de Montero desde afuera del area fueron las aproximidades de Juventud hasta el marco de Sand. 
La mas clara fue un penal que le cometieron a Balvorin tras una habilitacion de Caseres que el juez ignoro por completo, cuando el 9 se disponia a ajusticiar al local. El final encontro a los dos conjuntos cansados por la intensidad del juego . Ya a falta de 10 minutos, nadie quizo arriesgar, Gimnasia se acercò con Ceratto pero su remate se fue desviado. A partir de alli, la firma del empate quedò sentenciada.  El publico se fue pensativo con aroma a tongo. Y ¿Ahora?.
 
 
El punto a Juventud, lo deja fuera de la clasificaciòn, y obligado a ganar sus proximos compromisos. La hinchada antoniana se porto bastante bien, demostrando una vez mas la localia en rodeo ajeno. El Domingo Juventud debe ganarle a Uniòn Aconquija, si quiere seguir soñando. No tiene margen de error. Un punto logrado sobre nueve posibles, marcan a las claras que la Banda debe encontrar mas variantes para llegar al gol y ganar.
 
 FOTOS GENTILEZA TRIBUNO Y NUEVO DIARIO. PUNTO UNO.

 
Gimnasia y Tiro:
Darío Sand; Facundo Vega, Fernando Labaké, Federico Rodríguez, Iván Sequeira; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Daniel Ramasco, Pablo Motta; Lautaro Ceratto, Juan Amieva. DT: José María Bianco. Suplentes: Esteban Dei Rossi, Elías Bazzi, Germán Mayenfisch, Joaquín Mateo.
Juventud Antoniana: 
Pablo Lencina; Jorge Peirone, Juan Cárdenas, Carlos Ramadán, Raúl Gorostegui; Gabriel Romero, Julio Montero, Ricardo Gómez, José Cáceres; Gustavo Ibañez, Gustavo Balvorín. DT: Juan José López. Suplentes: Leonardo Romero, Rodrigo Herrera, Diago Giménez, José Quiroga.
 
Estadio: Gigante del Norte. Arbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán). Goles: no hubo. Cambios: Ezequiel Carballo por Amieva, Fabio Giménez por Motta, Daniel Carrasco por Saavedra (GyT), Joaquín Iturrieta por Montero, Mario Campos por Cáceres, Nicolás Monjes por Romero (JA). Incidencias: ST: 40’ expulsado Peirone (JA), 42’ expulsado Labaké (GyT).

No hay comentarios: