miércoles, 20 de abril de 2016

EN COMA FUTBOLISTICO PERO NO MUERTO

 Juventud Antoniana, quedó en estado de coma. Quedo obligado a ganar los ultimos dos partidos y a esperar el traspie de los que luchan por ingresar como mejores terceros. El 0-2, mostro a las claras que fallaron muchisimas cositas en la conformación del plantel. Quedo en Coma, pero espera un milagro para seguir con vida en el Torneo.



Unión Aconquija consiguió un tremendo triunfo en su visita a Juventud Antoniana en Salta y aseguró su lugar en los Play Off del Federal A. Los dirigidos por Víctor Riggio ganaron por 2 a 0 con goles de Pablo Villalba Fretes a los 6m del primer tiempo y a los 13m del complemento. El local pudo descontar a los 35m de la segunda etapa con un penal de Balvorín, pero Alejandro Medina se lució y atajó la ejecución.De esta manera, Unión Aconquija se metió entre los 16 mejores equipos del campeonato y sigue en carrera por uno de los ascensos a la B Nacional.


En el primer tiempo, Juventud saliò con todo y a los 30 segundos se perdio dos chances con el Ratòn Ibañez y Riky Gomez, pero la suerte le fue esquiva porque la pirueta de gol del tucumano fue conjurada por el arquero cuando retornaba al marco.  Para colmo
a los 6 minutos, y con una evidente posiciòn adelantada Farias pico y envio el centro de la muerte, aprovechado por Pablo Villalba que ponía en ventaja al elenco Estanciero.  Juventud alentado por sus fieles tuvo chances, pero suerte esquiva.
Un centro desemboco con un rechazo al segundo palo, para el zurdaso de Gorostegui que desvio el arquero. En la siguiente Balvorin quedo mano a mano y lo derribaron dentro del area, el juez no sanciono la falta en el rebote Caseres remato y Vester la saco con el pecho.

 En el complemento el Santo mejoró, necesitado por lograr un buen resultado, y convertía de a poco a Medina en la figura del partido. Porque otra vez le tapo el gol a Balborin y porque  el golero atajò un cabezaso del Petroleo Herrera en el area chica, cuando atropellaban varios para empujarla.-
 Un grosero error de Gabriel Romero permitiò ante el mal rechazo que el “Estanciero” llegara al segundo gol, a los 14 minutos otra vez Pablo Villalba marcaba el 2 a 0. A partir de ahi, los nervios, y la desesperaciòn inundo a los antonianos. Algunos gritando hacia la comisiòn y otros reclamando mas actitud a los jugadores.


Herido la Banda fue en busca del descuento pero Medina  sacaba todo lo que le tiraban y dejaba su arco en cero, incluido un penal atajado a Balvorin. Con el ingreso del Pibe Assenatto, Juventud ganò explosiòn y vertigo sobre el ala derecha del ataque, pero los centros del pibe de buen debut, fueron despejados o desperdiciados por los atacantes Balvorin o Prado. De contra Aconquija pudo haber marcado el tercero, pero fallò. 

Juventud, terminò tirando centros y masticando bronca. Como si fuera un paciente infartado, el santo trepo a una ambulancia y tras el partido el Dr Jota Jota, diagnosticaba que quedo en Terapia intensiva.El presidente Muratore,amagaba con renunciar.Horas despues el Popular kokola, en LA BANDA DEPORTIVA,PROGRAMA HISTORICO DEL SANTO 24 años, DECIA: JUVENTUD ANTONIANA TIENE COMA FUTBOLISTICO PERO, NO ESTA MUERTO. 

Síntesis
Juventud Antoniana 0: Pablo Lencina; Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Romero, Giménez, Cáceres y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín. DT: Juan José López.

Unión Aconquija 2: Alejandro Medina; Nicolás Chietino, Ivan Marcolini, Alan Vester y Franco Rossi; Jesús Calderón, Matías Ceballos, Gonzalo Gómez y Wilson Moreno; Lucas Farías y Pablo Villalba Fretes. DT: Víctor Riggio.
Goles: PT 6′ y ST 13′ Pablo Villalba Fretes (UA).
Incidencias: ST 35′ Medina (AU) le atajó un penal a Balvorín (J).
Árbitro: Jorge Sosa
Estadio: Padre Martearena

EL VIDEO JUVENTUD 0 ACONQUIJA 2
 https://www.youtube.com/watch?v=CrEoPhrqktc

No hay comentarios: