sábado, 30 de enero de 2016

AMARGA_GOLEADA

 Por-el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina, Güemes se floreó en Salta y vapuleó a Juventud Antoniana por 4 a 1, por el cotejo de ida.La vuelta se disputará en La Isla el 10 de febrero. El “gaucho” sacó una gran ventaja. Maximiliano Díaz en dos ocasiones, Jorge Detona y Raúl Castaño, marcaron los tantos del ganador.Balvorín anotó para el local. A algunos les peso la camiseta otros,deambularon en la cancha, sin ton ni son.-Todo,el_estadio_silvò_las_incorporaciones.



Güemes consiguió una gran victoria este viernes por la noche en el estadio “Padre Martearena”, donde venció categóricamente por 4 a 1 a Juventud Antoniana en el partido de ida de la Fase Regional de la Copa Argentina. La historia no comenzó bien para el Gaucho, porque sobre los 10 minutos apareció el interminable Gustavo Balvorín para abrir el marcador a favor del local.

 
Sin embargo la respuesta del elenco azulgrana no se hizo esperar. Sobre los 15 Maximiliano Díaz estampó el 1 a 1, dándole un golpe al local del que nunca se pudo recuperar.
Güemes comenzó a manejar el partido ante un conjunto local confundido. Así llegó el segundo sobre los 30 minutos, a través de Jorge Detona. Y cuando se iba la primera parte, Raúl Castaño puso el 3 a 1 sobre los 42.
 
En el segundo tiempo el Gaucho amplió la ventaja sobre los 12, con un golazo de Maxi Díaz, el segundo de su cuenta personal, marcando el 4-1 que no se iría a modificar.
Los minutos restantes estuvieron de más, con un Güemes que había conseguido una gran diferencia y un Santo salteño que era pura impotencia.La revancha se disputará el próximo 10 de febrero en “la Isla”.Fotos.gentileza.Comunidad-yND.

 Juventud Antoniana (1): Leonardo Romero; Gabriel Romero, Rodrigo Herrera, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; José Cáceres, Julio Montero, Luis Guevara y Ricardo Gómez; Álvaro Navarro y Gustavo Balvorín. Entrenador: Ricardo Roldán. 
Cambios: Jorge Serrano por Romero, Sebastián Allende por Guevara y Joaquín Prado por Balvorín. 
Güemes (4): Germán Montenegro; Mariano Vergara, Javier Peyla, Franco Quiroga y Samuel Díaz; Leonardo Rojas, Raúl Castaño, Leonel Penner y Maximiliano Díaz; Jorge Detona y Nicolás Gómez. Entrenador: Mauricio Orzola.  
Cambios: José Femenía por Rojas, Héctor Acosta por Penner y Luis Seco por Detona. 
Goles en el primer tiempo: a los 10 Balvorín (JA), a las 15 M. Díaz (G), los 30 Detona (G) y a los 43 Castaño (G). 
Goles en el segundo tiempo: a los 11 M. Díaz (G)
Público: 1.500 espectadores. 
La figura: Maximiliano Díaz (G). 
Árbitro: Nelson Sosa (Corrientes).
Estadio: Padre Martearena.

No hay comentarios: