martes, 8 de diciembre de 2015

Con lo justo, Juventud avanzó a la Cuarta Fase


 Juventud empató sin goles con Sportivo Las Parejas y clasificó a la cuarta fase.El técnico que debuta no siempre gana en el primer partido del Tano Riggio, Juventud Antoniana empató sin goles con Sportivo Las Parejas. Con este resultado el antoniano se clasificó a la cuarta fase de cara al segundo ascenso del Federal A.El partido significó el debut del Tano Riggio al frente del equipo. Sin embargo, Juventud no pudo demostrar nada nuevo. fuente y foto. Nuevo Diario


Un arranque de furia entusiasmó con una nueva versión antoniana, con Riggio en el banco. Pero Juventud fue solo eso. Veinte minutos de buen juego y nada más. Y ni que  hablar cuando perdió por lesión a Gustavo Ibáñez, sobre el cierre del primer tiempo.
No iba ni un minuto de juego y el delantero tucumano estrelló un cabezazo en el travesaño.
Gabriel Pérez Tarifa no le supo dar dirección a un frentazo y también se perdió la apertura del marcador.
Juventud volvió a llegar con un derechazo de Matías Ceballos que se fue apenas desviado e Ibáñez seguía siendo intratable para los defensores de la visita.
Hasta que el Ratón se vio obligado a dejar la cancha por una contractura. Se fue reemplazado por Julio Marchant y entonces Nicolás Aguirre pasó al ataque con Pérez Tarifa.
Sportivo Las Parejas tuvo las situaciones más claras en el segundo tiempo al punto que Riggio le impedía a Jesús Calderón que pase la mitad de cancha. Lo tuvo Jorge Del Bono de cabeza y Sebastián Allende después. 
Mariano Maino salvó una en la línea y en en el otro arco, Leonardo Romero le ahogó el grito a Aguirre.No hubo tiempo para más. Empató Juventud y avanzó por ventaja deportiva (fue 1-1 en la ida). El miércoles visitará a San Lorenzo de Alem.
  • La síntesis
JUVENTUD 0 LAS PAREJAS 0
M. Maino (5) L. Romero (7)
J. Calderón (6) J. Colapietro (6)
G. Stang (4) J. Del Bono (5)
J. Serrano (5) H. Truls (5)
R. Gorostegui (5) R. Ghione (5)
N. Aguirre (6) C. Rodríguez (5)
H. López (6) D. Sánchez (6)
M. Ceballos (5) M. Fernández (6)
R. Gómez (6) N. Bianco (5)
G. Ibáñez (6) S. Allende (6)
G. Pérez Tarifa (4) M. Biochetti (5)
DT: V. Riggio DT: D. Oyarbide

Cambios PT: 39' J. Marchant por G. Ibáñez (JA). ST: 18' J. Quinteros por G. Pérez Tarifa (JA), 27' F. Chiapelo por H. Truls (LP), 42' C. Montiglio por R. Gómez (JA).
Expulsado ST: 48' R. Ghione (LP)
Jornada: Partido de vuelta
Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Mario Ejarque (5)

No hay comentarios: