martes, 8 de diciembre de 2015

FESTEJO SANTITO COPA ETNIAS EN FORMOSA


Un cierre espectacular tuvo el Torneo de Fútbol Infantil Confraternidad “Copa Etnias”, que consagró campeones a Juventud Antoniana en la categoría 2006, y a Argentinos Jrs en la 2004. Un marco importante de público siguió atentamente los partidos decisivos que se disputaron en la tarde de ayer en el complejo deportivo del Club 8 de Diciembre, en el barrio Bernardino Rivadavia en la Provincia de Formosa. Otro lauro para las hustes que orienta el Profesor Raul Rivero.


En la categoría 2006, los resultados de semifinales fueron estos: 8 de Diciembre venció a Estudiantes de Pirané por penales 5-4, en tiempo normal fue empate de 0-0. Por su parte Juventud Antoniana de Salta derrotó ajustadamente a Sportivo Clorinda por 4-3. En la finalísima, ganó Juventud Antoniana al anfitrión 8 de Diciembre por 6-4. Los goles salteños fueron conseguidos por: Juan Soria, José Suarez, Kevin Cruz, Jael Suarez, Cristián Rivero y Agustín Mansilla.


 Los goles formoseños fueron obras de Santino Bordón (4). El técnico Luis Pereira y sus chicos dieron la tradicional vuelta olimpica. En tanto que los integrantes de 8 de Diciembre dirigidos por Nicolás Carracella fueron dignos animadores del partidos decisivo. Tras el final de los juegos, el Club 8 de Diciembre, organizador del torneo premio a los campeones y subcampeones de ambas categorías, todos los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico recibieron medallas. También se entregaron hermosos trofeos a los finalistas.


  Luego la presidenta de 8 de Diciembre, Alicia Valdez, y el dirigente Johnny Romero, entregaron presentes a los árbitros y a los profesores que estuvieron al frente de los equipos. En el cierre llegaron los aplausos, la invitación de los organizadores a todos los presentes, y el compromiso de todos de volver a estar el año próximo en Formosa, para jugar al fútbol y protagonizar el reencuentro con los amigos.
                                          2004 SUB CAMPEONA
 
 Ayer en la categoría 2004, en la fase de semifinales se anotaron estos marcadores: Argentinos Juniors goleó a Estudiantes de Pirané por 4-0, y Juventud Antoniana de Salta se impuso a San Martín de Formosa por 5-4 en definición desde el punto penal, tras una paridad de 0-0 en tiempo regular.
En la gran final, el conjunto de La Paternal superó a Juventud Antoniana de Salta por 2-0, en un juego muy parejo y con buenos pasajes de buen fútbol. El formoseño Kevin Coronel y Jeremías Heidenrech, fueron los goleadores de Argentinos Juniors. El técnico Juan Núñez, y sus dirigidos festejaron largamente la obtención del título de campeón.

No hay comentarios: