lunes, 30 de noviembre de 2015

UN CUERVO EN VESTUARIO SANTO


Víctor Alfredo Riggio fue presentado este viernes como nuevo director técnico de Juventud Antoniana, sin embargo esta no fue la noticia más importante del día, sino el accionar de Rafael Del Carlo, dirigente del Santo, quien le propinó varios golpes de puño al periodista partidario Fernando López Dagum, quien habría escrito un mensaje en desacuerdo con la llegada del “Tano”.



“Tano: este vestuario no es para vos” fueron las palabras que aparecieron grabadas en la puerta del vestuario de Juventud, y por los pasillos de la institución de Lerma y San Luis se señaló a Fernando López Dagum como el responsable.

 Por esto, ni bien el periodista ingresó a la antesala del vestuario Del Carlo lo agredió sin mediar palabra, a la vista de los periodistas que esperaban la salida del técnico y el plantel.
En un video grabado por La Gaceta de Salta, se ven las agresiones y luego se escucha al periodista tratar de “delincuente” al ex entrenador de Central Córdoba.
Después del episodio, Riggio comenzó a trabajar ya pensando en los cuartos de final del reducido en el que Antoniana, el mejor equipo de la primera fase, buscará el ascenso.

https://youtu.be/s6WP1d4CdVk

No hay comentarios: