viernes, 27 de noviembre de 2015

UN MES CAOTICO RENUNCIO PASCUTTI


 SP LAS PAREJAS 1 JUVENTUD ANTONIANA 1

No fue un día más para Juventud Antoniana. Porque al bajísimo nivel futbolístico, a los objetivos hipotecados, a las chances desperdiciadas, a las conferencias de prensa impostadas y con tonos cirsenses, se le agregó otro sacudón: el DT Alberto Pascutti oficializó su renuncia a la conducción técnica y deja un plantel golpeado. 

Con ese contexto, el santo igualó 1 a 1 con Sportivo Las Parejas, en Santa Fe, en el partido de ida del play off de la tercera fase del torneo Federal A, de cara a la búsqueda del segundo ascenso.
Sebastián Allende, de penal, puso en ventaja a los locales, a los quince minutos de la primera etapa. Siete minutos más tarde empató Gustavo Balvorín para el antoniano por la misma vía.


Sportivo Las Parejas 1: Romero;Ghione,Trulls,Delbono, Rodríguez;Mingorance,Sánchez,Allende, Fernández;Maldonado y Bocchietti. DT: D. Oyarbide.

Juventud Antoniana 1: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Jorge Serrano y Raúl Gorostegui; Nicolás Aguirre, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Balvorín y Gabriel Pérez Tarifa. DT: Alberto Pascutti.

Goles: PT: 15' Sebastián Allende -de penal- (LP), 22' Gustavo Balvorín -de penal- (JA).

Pascutti: "Si el presidente me dice que me vaya, me voy"

El DT de Juventud Antoniana brindó una interesante entrevista en la que respondió a los que critican, admitió el bajón del equipo y por su continuidad disparó: "Nadie me echa por un micrófono



Pascutti, en una extraña conferencia de apoyo: 

"Si me voy sería un cagón"

No hay comentarios: