miércoles, 30 de septiembre de 2015

SALDRA COMO UN LEON HAMBRIENTO


EL DOMINGO A LAS 17 JUVENTUD RECIBE A MITRE DE Sgo. El santo esta obligado a ganar para mantenerse con chances, pero las probabilidades se achicaron. EL ENEMIGO DE JUVENTUD NO ESTA EN EL SANTUARIO. ESTA EN EL HAMBRE DE GLORIA DE LOS JUGADORES Y DE LA PICARDIA EXTRA. PASCUTTI TIENE EL PLANTEL DIEZMADO POR LESIONES Y SUSPENSIONES PERO LA FE ESTA INTACTA. SERAN 11 LEONES QUE QUERRAN DEVORARSE AL RIVAL...

El santo entrena, y se prepara para un nuevo desafió. La mayoría de los jugadores del plantel sabe que la chance de ganar el titulo esta lejos. Porque quedan solo cuatro encuentros y la irregularidad demostrada no le permitió a los de Pascutti, ganar un encuentro de visitante. Mas alla de los puntos que pueden perder los lideres en carácter de local, se lamentan aquellos dos ante los Cirujas y quizás algún otro en Formosa cuando se empataba y se termino perdiendo con un hombre mas.

Las bajas de la tropa que orienta el Beto, son considerables, casi toda la linea media y el ataque desmantelado. De todos modos muchos piensan que los hombres de recambio pueden suplantar la jerarquia del Ratòn Ibañez o del Arenero Lòpez. Armar el once frente a los santiagueños no sera tarea sencilla, descartados ya, Ceballos, Navarro y Serrano, entre otros. Sera cuestión de esperar una mano chaqueña y otra rionegrina para seguir manteniendo las aspiraciones. Si no se dà habra que pensar en los play off.   

PRÓXIMA FECHA (10ª) 

Juventud Antoniana vs. Mitre 
Unión de Sunchales vs. Tiro Federal (BB) 
Talleres de Córdoba vs. Chaco For Ever 
Defensores de Belgrano (VR) vs. Cipolletti 
Sol de América vs. Unión Aconquija 
San Martín (T) vs. Gimnasia y Tiro 
Deportivo Roca vs. Juventud Unida Universitario





EL MOVIMIENTO ALERTO A PASCUTTI 

ALGUNOS CON ACTITUD
En lo que va del Tetradecagonal, debe ser el primer partido “importante” que los jugadores se lo toman como tal. Porque no hay que irse mucho atrás en el tiempo para recordar la falta motivacional para ganar en encuentros claves, de los cuales ahora nos arrepentimos no haber obtenido esos puntos.


En este partido, particularmente, fue distinta la actitud para tratar de transformar en positivo el resultado adverso. Pero como dice el título, eso se lo agradecemos sólo a algunos. El tema Ceballos es algo que ya agotó la paciencia de cualquier hincha antoniano; si no quiere ascender que no juegue y listo. Mensaje que también va dedicado al DT Pascutti que debería estar atento a los boicots internos que le hacen sus jugadores. La hombría se demuestra jugando Ceballos.
Si nos dejamos llevar por la tendencia, nos quedan por conquistar seis puntos de local, y esperar algún milagro pampeano. Pascutti tiene más que claro con qué jugadores pelear hasta el final y/o prepararlos para los play off, que lo deje plasmado en el campo de juego.

INFERIORES 2015       COPA DE ORO - FECHA 4
3ra División: Gimnasia y Tiro 4 - Juventud Antoniana 3
4ta División: Gimnasia y Tiro 0 - Juventud Antoniana 2
5ta División: Gimnasia y Tiro 0 - Juventud Antoniana 0
6ta División: Gimnasia y Tiro 2 - Juventud Antoniana 1
7ma División: Juventud Antoniana 0 - Gimnasia y Tiro 0
8va División: Juventud Antoniana 1 - Gimnasia y Tiro 2
9va División: Juventud Antoniana 1 - Gimnasia y Tiro 0





No hay comentarios: