miércoles, 30 de septiembre de 2015

MIENTRAS "GORO" NO TIRE LA TOALLA EL SANTO VIVE

EL local vencía a Juventud Antoniana con la conversión de Tarragona casi desde el arranque del partido. Pero, en el complemento, los santos con huevos y un hombre menos por infantil expulsion de Ceballos, llegaron al empate con Gorostegui la gran figura de la tarde. Defensores de Belgrano superó a Chaco For Ever y es nuevo líder del Tetradecagonal, junto a Talleres de Cba que goleo en Bahia. Juventud Antoniana quedò tercero en la tabla, a falta de cuatro fechas. Ahora se lamentan los puntos despilfarrados de local.El Domingo debe ganarle a Mitre de Santiago para mantener la ilusion del primer ascenso.
  


Otras vez Juventud UNIDA Universitario tiene un primer tiempo soñado, con llegadas al arco rival, es protagonista pero esa vorágine y actitud decaen en el complemento teniendo como saldo un resultado desfavorable para su objetivo planteado, el ascenso.El Sabado a la tarde el conjunto auriazul recibió a JUVENTUD ANTONIANA en el Mario Sebastian Diez que tuvo un campo de juego rápido debido a la lluvia torrencial que cayó horas antes del inicio del juego.



La necesidad de Juventud era ganar y Francisco Aman lo entendió porque a los 10 minutos hizo la individual y tras eludir a dos hombres del santo, asistió a Tarragona que definió con elegancia ante la salida del arquero.Los de Dechat controlaban las alternativas del juego y se aprovechaban del nerviosismo del rival, el cual, quedó plasmado a la media hora de juego cuando Ceballos se fue expulsado tras propinarle un codazo a Aman. La superioridad numérica no fue aprovechada por Juventud porque cedió terreno y en el complemento Antoniana lo igualó. 


Fue a los 19 con Gorostegui defiendo con un remate cruzado. Tras una buena combinación en ataque el 3 apareciò libre y sacò el latigazo inatajable.
"Uni" de San Luis otra vez no pudo cerrar un partido que le era favorable, merito antoniano que con los huevos de GOROSTEGUI, diò batalla y llegó al empate.
  EL santo ahora está obligado a esperar un resultado adverso para Talleres y Defensores de Belgrano en la 10° fecha, sino, sus chances de pelear por el ascenso directo quedarían casi nulas y tendría que comenzar a a enfocarse en los Play Off.



No hay comentarios: